I’m not a robot (로봇이 아니야): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

I'm not a robot 3

Ains, que ya se me empiezan a llenar todos los días de la semana. Yo que estaba alegre porque ahora sólo tenía un drama para ver los miércoles y jueves, y ahora, se suma éste. Es que los lunes y martes ando viendo tres dramas, si no eché mal las cuentas, así que ya os podéis imaginar que ando un poco ocupada para no acumular episodios XD.

El argumento del drama ya os lo había contado aquí. Aunque me llama la atención que Hong Baek Kyoon (Uhm Ki Joon) modela al androide Aji-3 a imagen de su exnovia, pero resulta que éste tiene los mismos rasgos que Jo Ji Ah (Chae Soo Bin). ¿Quiere eso decir que Ji Ah es la exnovia de Baek Kyoon? Pues ni idea, tendremos que esperar a ver los episodios para enterarnos.

I'm not a robot 3

Me encanta este póster, en serio. Es divertido y original. Ahí los tenemos a los tres, ella con su doble papel, a modo de muñecos que tienes que romper de sus sujeciones para poder usarlos.
Me gusta mucho cómo sale Yoo Seung Ho… Salvo por esa camisa de topos que me parece horrible, en serio. Por cierto, los guantes, es porque no puede tocar a las personas, les tiene alergia después de que una novia le rompiese el corazón miserablemente.
Chae Soo Bin e gusta más con el pelo corto que con esa peluca que le pusieron de pelo largo. El vestido tampoco es que me ilusione mucho. Creo que está más mejor con esa falda y camiseta, complementado con la chaqueta. Vemos que su personaje es alguien a quien le van las cosas cuquis y sencillas; mientras que por otro lado, al tener que hacerse pasar por robot, sí, ella se hace pasar por el robot, pues no tiene nada de nada.
Y cómo no, ahí tenemos a Uhm Ki Joon con el pelo permanentado y tratando de hacer funcionar su androide, rodeado de instrumentos relacionados con su trabajo. Aunque ya es ser masoca ponerle al androide la cara de la exnovia XDDDD.

I'm not a robot“Bienvenido, es tu primera inquieta comedia romántica, ¿no es así?
¿Podemos hacerlo?”

Ains por favor, qué pareja más bonita que forman. Me encantan, en serio, ya así, me gustan mucho juntos. Creo que quedan genial.
No tengo nada de lo que quejarme porque salen preciosos y no llevan ropa cantosa que hace que te duelan los ojos.
Bueno, ella tendrá que tener cuidado para que él no se entere de que no es una androide, sino una mujer normal y corriente. Vale, la pobre va a tener mucho trabajo por delante. Angelico mío, la que le espera a la pobre para tratar con un chaebol alérgico a la gente.

Hora de los avances, que son un poquito diferentes a los normales, pero aun así, se ven cosas del drama. Disfrutadlos… O no XD.

Créditos: DramabeansMBC Drama, MBC Facebook, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I’m not a robot (로봇이 아니야): pósteres y avances

  1. mayumire dijo:

    Ains, quiero verla 😍. No la conozco pero la quiero ver si 😛.

    Hay un boom de robots?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s