Jugglers (저글러스): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

jugglers 7

Hala, que ya tenemos otro estreno llamando a la puerta, en concreto se empieza a emitir mañana día 4, en la KBS2 a las 22:00 horas. Ah, por cierto, constará de 16 episodios.
“Jugglers (저글러스)” es obra de Jo Yong Hae y supone su debut en dramalandia, mientras que el director, Kim Jung Hyun, sólo le lleva un proyecto de ventaja XD.

El argumento del drama ya os lo conté en su día aquí, aunque me enteré de que los protagonistas acabarán viviendo juntos. Bueno, el jefe se convertirá en el inquilino de su secretaria. Más diversión a la historia JOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Bueno, vamos allá con los pósteres:

jugglers 7

De izquierda a derecha: Cha Joo Young, Choi Daniel, Baek Jin Hee, Kang Hye Jung, Lee Won Geun y Jung Hye In

“Una historia de amor en la oficina, que comienza cuando la secretaria conoce a su jefe.”

La verdad que el fondo no es nada original y tan monócromo, salvo esos toques en otros tonos de verde que parecen salpicaduras, no le borra el que sea aburrido a más no poder.
Me parece curioso que todos los personajes lleven algo rojo y me pregunto si será por algo en particular.
La pose de Jung Hye In es una comedia, porque parece que ande con lumbago XDDD.
De todos, para mí, la más elegante es Cha Joo Young, que creo que hará de otra secretaria.
Baek Jin Hee y Kang Hye Jung, van muy informales, mientras que Jung Hye In, intenta ir en plan elegante, pero falla miserablemente. La falda es demasiado larga, está más arrugada que yo qué sé, y esa camisa ochentera da dolor de ojos.
Entre Choi Daniel y Lee Won Geun, me quedo con el segundo, le veo más elegante, a pesar de que su abrigo destaque muchísimo más.

jugglers 6“Tenemos que comer, ¿verdad? ¿Has comido ya?”

El chico de la sonrisa del millón de vatios. Aunque sale muy mono, no me gustan los colores de la americana ni del jersey, creo que podrían haber buscado otros tonos que le sentasen mejor. Por lo demás, no tengo nada más que decir.

jugglers 5“Seré paciente, esperaré un poco más.”

No me gusta ese pedazo cuello tan largo de la blusa o la camisa o lo que quiera que sea, aunque sí el color.
Ains, la de quebraderos de cabeza que va a sufrir la pobre con su jefe chaebol caprichoso. Aunque supongo que lo acabará domando y siendo él el que trabaje para ella XD.

Jugglers 8“Haz como que no estás ahí, como el aire, ¡¡shhhh!!”

De Choi Daniel no conseguí el póster grande, así que lo siento por las fans de este hombre.
Por cierto, para las que no lo sepan, este drama será su primer trabajo tras salir de la mili no hace mucho.
Qué guapo y elegante que sale el puñetero y qué bien le sientan las gafas, madre mía de mi vida y mi corazón. Eso sí, yo le habría puesto otra corbata más alegre, porque la verdad, con ese diseño y esos colores, es como si hubiesen usado tela de saco XDDDD.
Por cierto, ya podrían haber elegido otro color de fondo en vez de el morado. Qué mal rollito que me da, leñes.

jugglers 4

“¡Sí! ¡Sí! Lo entiendo”

No me gusta el lazo de la camisa, que además, parece que tiene muy mal planchar y eso desquicia a quien tenga que pelearse con la plancha.
No puedo añadir nada más, la verdad, porque ni siquiera cambió el estilo de peinado y corte de pelo desde “Pride and prejudice”.

jugglers 3

“Una historia de amor en la oficina, que comienza cuando la secretaria conoce a su jefe.”

Me hace gracia verles sobre ese tándem opuesto y tan pequeño. Él, todo chulo leyendo el periódico, mientras ella hace malabares con las tareas que él le endilga para intentar que deje su puesto, pero sin lograrlo XDDDDD.
Ella sale muy mona y me encanta ese color del jersey que lleva. Eso sí, verla de manga corta con el frío que está haciendo por aquí, me da escalofríos. Por no hablar de esa falda, que no sé cómo no se le congelan las piernas.
Milagro, él lleva calcetines largos, no me lo puedo creer, en serio.

jugglers 2“Una historia de amor en la oficina, que comienza cuando la secretaria conoce a su jefe.”

Me encanta este póster, el primero, con dolor de cabeza por culpa de su secretaria que no lo deja ni a sol ni a sombra y cumple con todo y él no sabe qué mandarle ya. Por otro lado, el otro está en plan más que pasa de todo, mientras que su secretaria se lo tiene todo a mano para que no se queje.
Dos secretarias entusiastas y capaces de enfrentarse a lo que sea en su trabajo y dos jefes opuestos en todo XDDDD.

Y ahora, a por los vídeos. Por cierto, el avance largo no salió, así que siento que  se vea tan poco. Disfrutadlos… O no XD.

Créditos: MyloveKBS, DramaWiki, Dramabeans, KBS World Facebook
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jugglers (저글러스): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    El nuevo drama de Daniel Choi… lo intentaré al menos, porque aunque no se me quedan los nombres, los dos actores me gustan y la protagonista creo recordar que tambien. Lo confieso, la vi en Pride and Prejuice y hace ya tantos dramas que se me ha olvidado ^^’
    Gracias por los avances y la info^^

  2. mayumire dijo:

    Choi no me dice nada, le vi en School 2013 y pufffff. Pero amo al jovencito así que la veré por él. Aparte parece divertida 😛😛😛.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s