♫ ♫ ♫ Reloj no marques las horas ♫♫♫

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Supongo que alguna de vosotras estará pensando ahora mismo, al leer el titular de la entrada, que si me habré fumado lo mismo que las coordinoonas esemeras y de alguna otra empresa que hace que nos sangren los ojos. Pero no, no estoy ni fumada ni bebida, estoy perfectamente sobria y sé por qué lo digo XD.

Decidí recurrir a esa línea del bolero porque me viene al pelo para describir lo que la protagonista de “About Time” supongo que gritará mil veces al día.
Como podéis ver por la foto, el papel protagonista se lo ofrecieron a Lee Sung Kyung, que si acepta volvería a dramalandia tras “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” que rodó en 2016. Y sí, sé de sobra que hizo un cameo en “While you were sleeping” junto a Yoon Kyun Sang, pero vamos, que eso como que no cuenta XD.

A ver, “About Time” es obra de un guionista novato, mientras que la dirección correrá a cargo de Kim Hyung Shik (“Twenty again”) y está planeado que se emita los lunes y martes en la tvN en algún momento del año que viene.

En cuanto al argumento, estamos ante un drama de fantasía. Nuestra protagonista, una actriz de musicales, tiene un pequeño problemita: puede ver los relojes con el tiempo de vida que le queda a la gente, pero no el suyo. Esto hace que el destino de nuestra protagonista no sea muy halagüeño que digamos.
Sin embargo, un buen día, nuestra protagonista conocerá a un hombre sin ninguna clase de poderes, que sin embargo sí podrá detener su reloj de la vida. Según cómo se desarrolle esa historia de amor entre ambos, los relojes de ambos se detendrán, se añadirá más tiempo o bien, se desvanecerán.
Según se describe, este drama tratará sobre esos “mágicos momentos que sólo el amor puede salvar.”

La verdad es que me intriga este drama y espero poder verlo, porque tiene una premisa diferente a otros dramas. Eso sí, supongo que si ve el tiempo concreto que le queda a la gente, verá relojes digitales XDDDD. Aunque claro, vaya estrés para ella ver eso y no saber qué hacer para evitar que mueran, que en este caso, ella no puede hacer nada para cambiar las cosas porque no tiene pistas de cómo morirán esas personas.
¿Y si se pone unas gafas oscuras como Ha Ram para evitar verlos? Vale, ahora que lo pienso, tampoco sirve porque es actriz de musicales y no se va a pasar el tiempo con las gafas puestas. Además, que no es lo mismo ver sombras que relojes… Digo yo, que no digo nada.

En fin, que cuando se sepan más cosas, os iré informando.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ♫ ♫ ♫ Reloj no marques las horas ♫♫♫

  1. Heennytha dijo:

    Mmm, me intriga, me gusta, me llama, le voy a echar un ojito cuando salga y espero que me guste el protagonista masculino porque ella lo hace muy bien en mi opinión.
    Gracias Ari como siempre, de no ser por ti andaría perdida con los nuevos estrenos. Tengo que ponerme al día porque he dejado un poco de ver dramas para ver a Alfred de OT, lo siento, lo siento, que quizás no guste que meta otro tema pero es la verdad, me he enviciado de este niño compatriota tuyo, pero prometo volver a kimchidramalandia.
    Un abrazo a la distancia.

    • Ari2pmam dijo:

      Gracias por aparecer por aquí y espero que vuelvas pronto a kimchilandia.
      Tranquila, no eres la única que anda loca con OT, conozco a alguna más XD.

  2. mayumire dijo:

    Pues yo a esta chica solo la conozco por el drama de Song – Jo In Sung y a día de hoy no tengo impresión de ella -sólo que era buena supongo😂-

    El drama también me lo apunto, no había oído hablar de él pero ahora he quedado intrigada con los relojes y lo de que sea actriz de musicales (cantarán entonces???) XDDD.

    Me pregunto quien será el hombre que sea su pareja 😅.

    Pinta interesante, ojalá sea buenísimo :). Y el título es perfecto para la entrada, deberían cambiar a ese título 😂😂😂

    Un abrazo unnie 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .