Nothing to lose (이판사판): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

nothing to lose

Vale, marcad en rojo el próximo miércoles 22 de este mes, porque ya está llamando a la puerta este drama judicial con mucha corrupción y mucha injusticia de por medio.
El argumento del drama ya os lo había contado aquí, aquí y aquí, así que no volveré a repetirme XD.
Ah, una cosa que sí que tengo que añadir, los personajes de Yeon Woo Jin, Dongha y Na Hae Ryung, tienen una cosa en común: los tres vienen de familias millonarias, frente a nuestra protagonista que es de orígenes humildes.

Vamos allá con los pósteres:

nothing to lose“Dos juicios, un caso.”

Bueno, ahí tenemos a nuestros protagonistas principales: Lee Deok Hwa, Dongha, Yeon Woo Jin, Kim Hae Sook, Park Eun Bin y Na Hae Ryung.
Ains, no me lo puedo creer, con lo que disfruté viendo a Lee Deok Hwa haciendo de bueno en “Suspicious Partner”, para que vuelva otra vez a malolandia haciendo del mayor CHP que parió coreana madre T______T.
Desde luego, el ambiente es oscuro y tenso con todos prestándole atención al acusado y deseando poder encontrar algo con lo que enchironarlo de por vida, mientras que él mira para otro lado, como buscando una escapatoria.
Por cierto, el fiscal es el que más ganas tiene de enfilarlo y llevárselo por delante.

nothing to lose

“Un drama de supervivencia en los turbulentos tribunales de funcionarios corruptos.”

Hala, aquí tenemos a los dos jueces, al fiscal y a la estudiante mirando todos hacia el mismo punto pero desde distintas direcciones. Ellos cuatro formarán el lío amoroso que dará un respiro a los momentos que se desarrollan en los tribunales… O eso espero, porque supongo que al final la estudiante se acabará metiendo entre los protagonistas, y a saber qué armará el fiscal, que puede o no ser un toallero XD.
Me gustas ese dibujo en el suelo de la balanza de la justicia, para remarcar a lo que se dedican.
Por cierto, las piernas de Na Hae Ryung, poco más y se confunden con el fondo, de lo blanca que tiene la piel, madre mía de mi vida. Que por cierto, no sé cómo puede andar con esa falda tan estrecha.
Más libre de movimientos está nuestra protagonista, que va de pantalones anchos. Me gusta cómo va vestida, aunque no el color del traje, la verdad. En azul o verde habría estado bien.
Aunque claro, eso no podría ser porque ya los tenemos a ellos de verde y azul. Desde luego, el que más destaca es Dongha con ese traje verde , además de la protagonista de rojo. Por cierto, rojo y verde, colores complementarios, ¿significará algo en el desarrollo de la historia y la relación entre ellos?
De Yeon Woo Jin no puedo decir nada, salvo que me gusta mucho cómo va. Y bueno, el dichoso largo coreano de los pantalones, que no hay manera de que lo pongan como se debe, ains.

nothing to lose

“Todos buscábamos la justicia pero desde distintas direcciones.”

Uf, cómo brilla el traje de él, que parece más bien un jefe de la mafia. Y por cierto, menuda cantidad de arrugas, mi madre. Ese traje para plancharlo tiene que ser una verdadera pesadilla.
Ella sigue con el rojo, combinándolo con una camisa rosa, matando así el conjunto. Que sí, que el rosa es muy pálido, pero se sigue notando demasiado.
No me gusta el efecto que le dieron al póster, parecen ambos como si fuesen de porcelana y dan algo de grima.
Por cierto, qué agobio ver tanto caso ahí acumulado, madre mía de mi vida. Ya pueden currar para quitárselos de delante XDDD.

Hora de ir con los vídeos, aunque os aviso ya de que no hay avance largo. Disfrutadlos… O no.

¿Qué os parece? ¿Os la apuntáis o pasáis del tema?

Créditos: SBSNOW, Dramabeans, DramaWiki, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nothing to lose (이판사판): pósteres y avances

  1. mayumire dijo:

    Yo de momento paso del tema porque no me gustan las series de fiscales o cosas tan oscuras, si lo acompañan de mucho romance le digo si pero sino no haha. Ya me informaras 😛.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .