De milagros va el tema

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

miracle we met 1

Bueno, bueno, bueno, el dúo director-guionista de “Strong woman Do Bong Soon”, Lee Hyung Min y Baek Mi Kyung, decidieron volver a unir fuerzas para trabajar juntos otra vez en “Miracle we met”, que si nada falla, se emitirá en abril en la KBS.

Y como habéis visto en la foto de portada, las ofertas están sobre la mesa para: Choi Ji Woo, Kim Myung Min y Ra Mi Ran.
¿Seguimos con lo que parece ser la nueva tendencia de volver a diferencias de edad razonables en vez de emparejar a actores de diferentes generaciones? No lo sé, pero se agradecería.
Bueno, el caso es que al igual que en “Strong woman Do Bong Soon”, donde la protagonista era anormalmente fuerte, tanto que casi podría competir con Hulk, en este nuevo proyecto también habrá un elemento de fantasía, aunque algo más complejo… Creo.
A ver, resulta que por esas leyes de dramalandia donde se dan accidentes increíbles que llevan a situaciones imposibles, nuestro protagonista se convierte debido a un accidente, supongo que será atropello o accidente de coche para seguir la racha de topicazos, en el cabeza de familia de dos familias, valga la redundancia.
Él original, el que tiene el accidente, está casado y es padre (no sé cuántos hijos), pero resulta que también acaba atrapado en el cuerpo del otro hombre, que también está casado y es padre. ¿Que él sea ambos antes del accidente? No lo sé, pero lo que os puedo decir es que ambos comparten: nombre y apellido, fecha de nacimiento y sufrieron el accidente al mismo tiempo. ¿Dos accidentes a la vez y en iguales circunstancias que hacen que un alma se pierda o se vaya al Cielo y la otra se quede en el cuerpo que no es pero al cargo de dos familias? Pues sí, eso es lo que parece.

Vamos ahora con la primera de las futuras esposas o la segunda, que no sé cuál de ellas será, si la del del alma perdida o la del cuerpo que se queda o yo qué sé, que ya me estoy liando y me está dando dolor de cabeza. A ver, que resulta que el personaje que le ofrecieron a Choi Ji Woo es el de una mujer madre de dos hijos que se enamora y se casa con don perfecto. ¿Entonces los hijos son de ella pero no de él? ¿O son de ambos? No lo sé, porque no lo aclaran en la noticia, así que habrá que verlo, pero supongo que serán de ambos… Digo yo, que no digo nada.
A pesar de su exterior alegre, corazón apasionado y apariencia inocente, esta mujer esconde una gran tristeza que no deja ver a nadie.
Esta tristeza interior será algo en común que tenga con la otra mujer, que si no pasa nada, puede que interprete Ra Mi Ran. Este personaje es muy buena persona, dicharachero y alegre y parlanchina. Sin embargo, lo que nadie ve, además de esa tristeza que esconde, es su lado duro y valiente.

Vaaaaaaaaaaaaale, creo que estamos ante un drama maduro y serio, con creo que pocos momentos para la comedia por lo que me parece a mí. Aunque espero y deseo que haya diversión, porque si no…

En cuanto se sepa más, os lo iré contando.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De milagros va el tema

  1. mayumire dijo:

    Pues a mi la trama me ha parecido peculiar hasta decir basta. Imaginación no les falta sin duda. Yo no me habría inventado eso ni de lejos 😅.

    La verdad es que si parece todo un lio y destacan bastante esas dos mujeres, ¿acabarán siendo amigas o peleando por el?

    La verdad es que ya me iras contando aunque bueno todavía no está confirmado del todo.

    No conozco a nadie del elenco 😅.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s