My Ahjussi ya tiene protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

My Ahjussi 1

No acaba de arrancar el nuevo proyecto de Park Hae Young (“Another Oh Hae Young”), con Kim Won Suk (“Signal”) dando órdenes tras las cámaras, y ya tenemos una polémica guapa montada.
Sin embargo, primero os cuento de qué va la historia y quién es quién, para luego pasar al tema polémica.

“My ahjussi (나의 아저씨)”  narra las historias de tres hermanos de mediana edad y las dificultades que estos tienen que afrontar en sus vidas diarias, mientras tratan de solucionarlas lo mejor que puedan. Estos tres hermanos son:
Park Dong Hoon (Lee Sun Kyun, alias, oppa musical), es el protagonista y el mediano de los tres hermanos. Este hombre es estoico, callado y tranquilo, que trabaja como ingeniero estructural en un estudio de arquitectura y cuyo lema es: “La seguridad, primero”.
Park Sang Hoon (Oh Dal Soo), es el mayor de los tres hermanos y que se ha arruinado por segunda vez en su vida, por lo cual su esposa le ha echado de casa y le ha pedido el divorcio. De ahí que se haya ido a vivir otra vez con su madre, Byeon Yo Soon (Na Moon Hee), que no gana para preocupaciones, porque resulta que su hijo pequeño, Park Ki Hoon (Song Sae Byuk), que a los veinte años fue bautizado como el productor prodigio por lograr llevar su proyecto debut a Cannes, lleva veinte años sin hacer nada destacable. Quería ser un gran director, pero id a saber por qué razón, no ha logrado debutar en ese campo. Así que, harto y desanimado por las circunstancias que le impiden cumplir su sueño, decide mandarlo todo a la porra.
Y luego tenemos a nuestra protagonista, Lee Ji Ahn (IU), que firma un contrato de tres meses de prueba con el estudio de arquitectura donde trabaja Dong Hoon. Sin embargo, lo que su jefe pretende, es que le espíe para que descubra cuál es su talón de Aquiles. A Ji Ahn no le hace ni puñetera gracia esto, pero claro, el trabajo es el trabajo y ella necesita el dinero, por lo que decide acceder a regañadientes. Poco a poco irá viendo que ese espinoso y contenido ahjussi esconde en realidad un lado amable y esto la influenciará para dejar de lado su exterior duro y su hartazgo del resto de la gente.

¿Y por qué la polémica? Primero, porque los coreanos no quieren a IU emparejada con Lee Sun Kyun. Les separan nada más y nada menos que 18 años, aunque no baten el récord.
Según los internautas coreanos, IU está buscando revivir otra vez su polémica de Lolita que tuvo con su canción “Zeze”.
Los coreanos no quieren ver una pareja entre dos personas con tanta diferencia de edad, se han cansado de eso y creen que están transmitiendo un mensaje erróneo sobre eso a través de los dramas. Que un hombre de mediana edad puede estar con una veinteañera sin problemas, que nadie va a decir nada.

Por mi parte, es un drama que no me llama para nada, así que me lo ahorro y me pondré con otros… Si me llaman suficiente la atención XD.

“My ahjussi (나의 아저씨)” se emitirá el año que viene en la tvN, pero no hay fecha fija.

Créditos: AsianWikiDramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a My Ahjussi ya tiene protagonistas

  1. ¿Hay alguna razón por la que la estén haciendo trabajar actores con tanta diferencia de edad? Creo que empecé a ver a IU en Lee Song Shin is the best y en esa ocasión Jo Jung suk le llevaba sus años, pero no creo que fuesen tantos… ¿Qué les pasa a los creativos? bueno que, eso no es lo peor para mí… Hacen trabajar a Kim Rae Won con la Nicolas Cage coreana, Shin Se Kuyng… Aigooooo…. Tragedia.

  2. mayumire dijo:

    Uffff. Yo también la descarto sin dudarlo ni un segundo. Odio las diferencias tan grandes en edad y no soporto a IU así que sin ninguna pena ya digo que no lo veré.

    Lo siento por ti que te gusta el actor según te entendi

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s