¿Yeo Jin Goo convertido en Valmont?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

yeo jin goo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¿En serio? ¿De verdad que lo quieren a él de protagonista para la nueva versión de “Untold Scandal”, que es a su vez una versión joseónica de “Las amistades peligrosas”? Esperad, esperad, que no puedo del ataque de risa que me está dando. Uf, madre mía, qué dolor de barriga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En serio, había escuchado y leído muchas burradas, pero es que esto se lleva la palma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Uf, a ver, ya me pongo seria… O al menos hago un intento por hacerlo. EJEM, EJEM, EJEM. Pues eso, que la MBC ha pensado que sería un puntazo lanzarse a un proyecto tan polémico como este. Que por cierto, se va a titular: “Love Game: The Great Seduction” y se emitirá los lunes y martes tras, “I’m not a robot”, a partir de enero.

En caso de que acepte la oferta (cruzando los dedos para que no lo haga, a pesar de que él me encanta), dará vida a Kwon Shi Hyun, un pícaro seductor, con unos instintos primarios muy agudizados, guapo y peligroso. Es el mayor de los nietos de un millonario, que además, en teoría, sería el heredero de todo. Sin embargo, arma algo que le lleva a ser expulsado de su casa y quedarse sin medios, lo que a su vez le lleva a caer en una situación peligrosa.
El drama, según he leído, se describe como un “peligroso juego amoroso que se desarrolla alrededor de las jóvenes élites de la alta sociedad, que no saben a qué dedicarse en sus vidas y que se dan cuenta de la diversión del verdadero amor.”

Dios, en serio, es que me parece alucinante que pretendan que este yogurín se meta en los zapatos de un personaje tan retorcido, oscuro, vicioso y cruel como el de Valmont. En la versión oriental, que hay dos, tenemos a: Bae Yong Joon y Jang Dong Gun.
En la occidental tenemos en ese papel a: John Malkovich y Colin Firth.
¿Es que no han pensado en la MBC que para semejante papel y con semejantes actores en sus versiones orientales se necesita a un actor mucho mayor y con más tablas que pueda dar vida a ese personaje seductor pero al mismo tiempo odioso y asesinable?
Yeo Jin Goo es muy bueno, pero no es PARA NADA el adecuado para interpretar a este personaje, por mucho que digan que es una versión actual y centrado en la juventud millonetis de Corea del Sur.
A Bae Yong Joon no lo vi en acción, pero sí que vi a los otros tres y creedme, jamás podré olvidarlos, sobre todo a John Malkovich, cuya interpretación fue espectacular.
Lo siento, pero no, por Dios, que rechace la oferta y que se replanteen la historia y a quién quieren como protagonista, porque si contratan a Yeo Jin Goo, van a pegarse un señor batacazo. No todos pueden encarnar a Valmont.

En fin, que en cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Yeo Jin Goo convertido en Valmont?

  1. lilugill dijo:

    Cruel intentions la pelicula de 1998 era la version juvenil de los lios de Valmont y Merteuille. Yeo Jin Goo es tal vez de los mejores actores jovenes coreanos pero espero que sea algo mas dark y no caiga en el tipico chaebol de kdrama.

  2. mayumire dijo:

    Hola guapa.

    Yo no conozco la historia original y a este chico solo lo vi en Orange pero me gusta mucho. Otra cosa es que pueda encarnar ese papel. Si acepta espero que logre sorprenderte!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s