Una diversión diabólica

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Jin Hyuk

Esperemos que firme el contrato que la MBC le ha ofrecido para ser el protagonista de “Devilish Joy”, que se emitirá los lunes y martes a partir de enero del 2018.
No sé quién será el director de este drama, pero la artífice del guión es Choi Ji Yeon, que al parecer es una novata que debutará con este proyecto.

A pesar del título, el drama es una comedia romántica, lo que pasa es que la autora quiso hacer un juego de palabras con los nombres de los protagonistas: “Ma Sung”, que significa “diabólico” y Ki Peum, que significa, “diversión”.

Si finalmente Choi Jin Hyuk firma (que lo haga que quiero volver a verle en acción), dará vida a Ma Sung, un médico (repetiría papel tras hacer de médico en “Emergency Couple”) que sufre “amnesia de Cenicienta”, no me preguntéis qué es porque lo he buscado y no aparece nada de nada, así que puede que sea un término inventado. Creo poder asegurar que lo es XDDD. Bueno, a lo que voy, que al parecer el pobre hombre tiene ese problema, que consiste en que en su cerebro se insertan recuerdos absurdos que jamás tuvieron lugar, y por eso, acaba enamorándose de una mujer que fue o intentó ser actriz, Joo Ki Peum.

La verdad, es que con lo poquito que se sabe del argumento, la historia resulta absurda y ridícula a más no poder. Aunque bien nos puede dar grandes momentos de diversión… Si la guionista sabe llevar bien la historia, que se supone que es una comedia romántica, y no acaba en un dramón del doce.
Otra que espero, es que no haya muchas escenas de esas que resultan tan azucaradas que dan grima y quieres salir corriendo a por el primperán para no acabar echando hasta la primea papilla.

Creo que Choi Jin Hyuk no tendrá problema en resultar completa y totalmente adorable, ya que en lo poquito que salió en “Gu family book” en modo enamorado, resultó muy cuqui y achuchable… Aunque cuando entró en modo CHP estuvo TREMENDÓN y se comió a los demás con patatas y ensalada XDDD.

Bueno, pues de momento, esto es lo que hay. En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Choi Jin Hyuk, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s