La OCN, a por un drama de fantasía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

that man Oh Soo 1

Bueno, parece que la cadena le está cogiendo el gusto a eso de las comedias románticas y a la fantasía. Que en el terreno de lo segundo ya tuvimos “Tunnel”, que me acabó decepcionando, y en el primero, pues ya van varias.

El nuevo proyecto en el que se han embarcado, que estará completamente producido antes de su emisión los lunes y martes a partir de marzo, se titula: “That Man Oh Soo”. Por cierto, tanto el director como el guionista son novatos, pero no sé los nombres, así que vamos a ciegas.

En cuanto a la pareja protagonista, pues ahí les tenéis: Kim So Eun y Lee Jong Hyun.
Los dos me gustan mucho, sobre todo él cuando entra en modo cabr*n MUAJAJAJAJA, pero tengo que decir que no vi sus últimos dramas, por lo que no puedo decir nada.
Creo que si aceptan las ofertas que les hicieron, tendremos una pareja con mucha química que nos puede dar grandes escenas… Si el guionista o el director no la fastidian, así que, id cruzando los dedos.

¿De qué va la historia? Porque recordad que tenemos un toque de fantasía en esta comedia romántica.
Vamos a ver, nuestra protagonista, Yuri, es una policía que se mantiene siempre con una actitud positiva ante la vida y que además tiene una gran confianza en sí misma.
Sin embargo, tanto ella como su madre tuvieron que aguantar carros y carretas al ser hija soltera, que ya sabéis que en Corea eso de ser madre soltera sigue estando muy mal visto y se las desprecia mucho.
A pesar de haberlas pasado canutas durante su infancia, trabajó con ahínco y se esforzó mucho para lograr lo que tiene ahora, al mismo tiempo que ayudaba económicamente en casa, siendo ella la única fuente de ingresos. Espero y deseo que la madre no sea una sanguijuela amargada y chantajista emocional.
Para ella, el peor ejemplo de hombre con el que se puede salir, son aquellos que son atractivos, encantadores y con personalidades horribles.

En cuanto al protagonista, Oh Soo, es un licenciado en tecnologías de la información que trabaja como barista en su propia cafetería que posee un polen especial, que al ponerlo en los cafés de sus clientes, hace que se enamoren. Así que los yogurines, a causa de eso, le pusieron el sobrenombre de Cupido.
Sin embargo, id a saber cómo, él que se mantiene alejado de su propio hechizo, acaba cayendo bajo su influjo y enamorándose de nuestra protagonista. Se dice que ambos están destinados a enamorarse, pero creo que sería la caña que en realidad  fuese un error de uno de los camareros y se liase parda para echarnos unas risas, mientras él lucha contra algo que no siente de verdad XDDDDD.

Bueno, ¿os llama o no? Yo la verdad, es que si puedo, le daré un tiento porque suena divertida.
En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando ^^

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s