Hijos de un dios menor

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Ji Hwan y Kim Ok Bin

Supongo que las más cinéfilas y veteranas estaréis pensando en la película homónima del año ’86 protagonizada por William Hurt y Marlee Matlin.
Sin embargo, el título de la entrada no es por referencia a esa película, sino por el título del drama en inglés: “Children of a small god”, que se emitirá en la primera mitad del año que viene en la OCN.

El guión de este drama correrá a cargo de Han Woo Ri, que se encarga actualmente del programa de investigación de la SBS, “We want to know”. La dirección estará en manos de Kang Shin Ho, entre cuyos proyectos están: “Midas”, “Tazza” y “Heirs”.

Las ofertas están sobre las mesas para Kang Ji Hwan y Kim Ok Bin, para ser la pareja protagonista de este drama.
Por un lado, tenemos a un antiguo investigador de élite de la policía, que en un primer momento estuvo destinado en la comisaría de la policía metropolitana de Seúl.
El tío tiene unas habilidades asombrosas en su trabajo y puede coger a cualquier criminal porque detecta hasta la más mínima mentira que le digan. Al resolver tres de los diez casos más importantes que habían quedado sin resolver, le premian con un ascenso, a lo que se suma el éxito brutal de su libro sobre su experiencia en la lucha contra el crimen.
Sin embargo, sin que nadie sepa por qué, renuncia a la riqueza y la fama y decide desaparecer de escena.

En cuanto a ella, será el de una agente de policía que es un pedacito de pan y un corazón de oro, destinada en la unidad regional de investigación de la policía de la provincia de Seúl.
La pobre no tuvo una infancia precisamente fácil, ya que desde pequeña tuvo que soportar ser llamada: “La niña poseída por los fantasmas”. Vamos, que tenemos a otra que es capaz de ver a los muertos y comunicarse con ellos, lo que supongo que le ayudará a la hora de resolver los crímenes.
A pesar de ese sambenito, se convirtió en la mujer que os dije antes, una buenaza, que muestra y dice exactamente lo que siente en todo momento sin esconderlo ni fingir.
Le encantan los críos y tiene un aura tan maternal, que todas las víctimas se sienten a gusto y cómodas con ella, por lo que les es más fácil contarle qué les pasó.

La verdad es que me intriga esta historia y deseo verla porque pinta interesante. No sé cómo harán para que estos dos se reúnan y se relacionen. Supongo que por un caso muy difícil y tienen que pedirle ayuda. Creo que tendremos a un frío, cínico y con una gran coraza frente a una mujer que va a tumba abierta sin preocuparse por que pueda acabar sufriendo.

De él sólo conseguí ver una película, por lo que llevo un mal promedio, mientras que de ella no vi naaaaaaaaaaaaaada de nada, por lo que iré a ciegas. Si alguna la vio en acción, que nos cuente a ver qué tal se le da.

En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hijos de un dios menor

  1. susana dijo:

    Kang Ji Hwan es uno de mis actores favoritos. la primera vez que lo vi fue en Capital Scandal y desde ahí no me he perdido sus series, y las películas cuando las consigo. Por cierto que tengo la Pelicula Heartbreak Hotel desde hace dos años y no he conseguido subtitulos en ingles para para verla

  2. Chihiro dijo:

    Bueno, pues siempre intento ser positiva cuando se trata de series policiacas y la OCN, aunque últimamente me corto las venas con alguna serie de esta cadena que he intentado, jajajajajaja
    A él lo he visto en varias series y pelis, es muy buen actor y si hace un papel contenido en lugar de histriónico, que tiene una buena vena para eso, lo agradecería. XDDDDDDD
    Ari, ¿no le has visto en nada? Creía que sí habías visto Lie to me^^’
    Ella si la he visto no la recuerdo, así que no puedo aportar nada. Ultimamente les da por poner a agentes de policía que son cachos de pan, que no digo que este mal pero no sé, podían variar un poco, me refiero al tandem de investigación hombre frío -mujer de gran corazón XDDD

    • Ari2pmam dijo:

      No, Lie to me no me llamaba nada la atención verla, la verdad, así que pasé de ella. Aunque sí vi la escena de la coca cola XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s