Meloholic (멜로홀릭): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

meloholic 5

Bueno, ya tenemos aquí otro estreno, una comedia romántica para el canal especializado en dramas policiales y oscuros, la OCN. Mañana, a las nueve de la noche, hora coreana, será cuando se dé el pistoletazo de salida. Eso sí, este drama contará solamente con diez episodios, por lo que se verá rapidito.

Las fans de Yunho estarán dando saltos de alegría al verle de vuelta en la pequeña pantalla. Aunque la verdad, a pesar de que me gusta mucho, espero que haya mejorado en la actuación.
La protagonista es Kyung Soo Jin, que hizo de gimnasta bulímica en “Weightlifting Kim Bok Joo”.
De toallero tenemos a Han Joo Wan, que me gustó mucho como profesor adorable, voluntarioso y tímido en, “School 2017”.

Sin embargo, tengo un ligero problema, porque resulta que en la rueda de prensa, el que aparece como toallero es Choi Dae Chul y no Han Joo Wan. Aunque en los pósteres el que aparece es el último y no el primero. Así que, habrá que ver cuál de los dos lo es. A eso sumadle que en los créditos del personal, Choi Dae Chul aparece como el tercero en discordia y Han Joo Wan aparece casi al final.

¿De qué va el drama? Pues veréis, Yoo Eun Ho es un chaval tímido que no tiene éxito alguno con las mujeres, sin embargo, una noche le golpean en la cabeza y le cae un rayo encima (que ya es mala suerte, como si alguien le hubiese gafado). A pesar de todo, el chaval sobrevive y adquiere la capacidad de leer los pensamientos de la gente, además de volverse irresistible para las mujeres. Sin embargo, él no para de darle puerta a todas con la misma disculpa: no tiene tiempo para salir con nadie.
Por otro lado tenemos a Han Ye Ri, una mujer con un ligero problema, tiene dos personalidades distintas. Por un lado, la apocada y anodina Ye Ri, y por otro, la mujer fatal que es capaz de seducir a cualquier hombre que se le pinte y dejarlos sin el más mínimo remordimiento.
Eun Ho y Ye Ri se conocen, y por primera vez, él es capaz de ver que lo que alguien le dice es lo que en realidad piensa. Sin embargo, también sabe que sufre del ligerito problema de doble personalidad.

Y vamos allá con los pósteres:

 

Meloholic 5Éste fue especialmente dibujado por el creador del webtoon en el que se basa el drama. No lo he leído, así que no sé qué tal es, pero ya sabemos lo que ha pasado con las últimas adaptaciones.
Me encanta el dibujo, en serio, creo que es divertido y alegre. El pobre, pasando un mal rato porque está rodeado por un lado por la buena chica y por el otro, por la seductora.

meloholic 4“A veces, la realidad es más ficción que la ficción misma.”
“Estoy loca, ¿todavía te gusto?  ¿Ves? Tu amor sólo llega hasta aquí…”

Me pregunto qué es lo que está sosteniendo Han Joo Wan, si es un libro o una libreta donde hace anotaciones y cuánto sabe en realidad de lo que está pasando.
Eso sí, el hombre está muy serio y concentrado en algo, lo que despierta mi curiosidad sobre qué tipo de personaje será, porque no se ha dado información alguna sobre él.
En cuanto a ella, sale su lado sexy y seductor mirando a la cámara desafiante, vestida de rojo para destacar más.

meloholic 3“Estoy loca, ¿todavía te gusto?  ¿Ves? Tu amor sólo llega hasta aquí…”

El póster de él no sé lo que dice, así que no os lo puedo poner.
El jersey de Yunho me gusta nada el color que tiene, ya podrían haber elegido otro, leñes.
Eso sí, qué guapo sale, me gusta mucho. Me pregunto por qué extiende la mano. Es casi como si tratase de tocar a la protagonista, que en vez de mostrárnoslos afrontados, los vemos de cara a nosotros y sonrientes.
En cuanto a ella, me parece que sale monísima con esa camisa rosa, las gafas y el pelo recogido. También tiene una sonrisa muy bonita.

Meloholic 1No sé qué dice el póster, así que, nos quedamos con las ganas.

Me gusta mucho cómo salen y cómo están vestidos, la verdad, aunque las letras de la sudadera, me sobran.
Él el pobre que tiene cara de estar en cualquier otro sitio, mientras que ella se lo está pasando en grande haciéndoselo pasar mal a él. Creo que forman una pareja muy bonita, así que espero que en el drama tengan química.

meloholic 2¡Por favor, que alguien me salve de esta acosadora que me quiere devorar! Es casi lo que parece decir Yunho con esa expresión y esos ojos llorosos, mientras que ella, otra vez de rojo y en plan mujer fatal, lo controla como si fuese su cachorrito XDDDDDDDDD.

Y ahora, a por los vídeos. Por cierto, no sacaron el largo, así que hay poquito para ver. Pero bueno, menos da una piedra… A no ser que te dé en la cabeza o en un ojo XDDD.

Buenos besos son los que se ven en los avances, no se cortan un pelo XDDDD.

Créditos: DramaWiki, Dramabeans, OCN FB
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Meloholic (멜로홀릭): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Es la OCN, suele gozar de más libertad para los guiones, no obstante…. no sé, Yuhno me cae muy bien pero no me apasiona en su faceta de actor, lo siento^^’
    Y la OCN y sus comedias no me terminan (a mí) así que… lo mismo le doy un tiento cuando tenga más hueco entre las series XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s