Entrada visual: Cha Seung Won para Elle

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cha Seung Won para Elle Corea, noviembre del 2017. 5

Hala, que hacía mucho tiempo que no teníamos una entrada de este tipo. Que sí, que salieron muchas sesiones de fotografías, pero qué queréis que os diga, que no encontré ninguna que me pareciese merecedora de aparecer por aquí.

Hace unos días, la revista Elle celebró una gala de premios de estilo en Corea, y el OPPAZO se llevó uno de ellos. Así que, para celebrarlo, nada mejor que una sesión de fotos para disfrute de nuestros ojitos y sufrimiento de nuestras hormonas XDDD.
En fin, que vamos allá y a ver si consigo decir algo con cordura, en vez de dedicarme a reír como una tonta XDDD. Pues nada, deseadme suerte.

Cha Seung Won para Elle Corea, noviembre del 2017. 5

Para seguir la maldita tendencia tenían que usar un cajón viejo que, en mi humilde opinión, mejor se partía en trozos para utilizarlo para encender una cocina de leña XD.

¿Soy la única que ve que los zapatos que lleva le quedan grandes? Y encima, sin calcetines, para colmo de males. Que no es por nada, pero por aquí ya no hace precisamente mucho calor que digamos XD.
Los pantalones, además de ser odiosamente cortos, le quedan bastante ajustados, por lo que no sé si le resultaría fácil moverse, aunque viendo la postura espatarrada que tiene, parece que no es así XDDDD.
Qué sufrimiento que tuvo que aguantar el pobre abrigo para contener esos brazacazos. Supongo que cuando se lo quitó, las costuras suspiraron aliviadas por no acabar rotas XD.
Uf, madre, qué mirada matadora tiene, en plan: “Como te pille…” Ya vosotras completáis el espacio en blanco, pero supongo que me entendéis XDDD.

Cha Seung Won para Elle Corea, noviembre del 2017. 3Sólo un hombre como él podría lucir un traje levita y que le quede como un guante. Apartaos idols y jovenzuelos esmirriados, que aquí viene el OPPAZO para daros una lección de cómo lucir bien la ropa y que parezca hecha a medida para él.
Por cierto, si pusiéramos al señor Darcy y a Cha Seung Won juntos, este último ganaría de calle.
Ese gesto Martini, pero cambiando los labios por la ceja, atrae toda la atención y por un momento la mirada se aparta de esas costuras que sufren muchísimo.
Por cierto, lástima que no podamos disfrutar del chaleco de ese traje, porque madre mía, la foto habría mejorado todavía muchísimo más.

Cha Seung Won para Elle Corea, noviembre del 2017. 4Vale, aquí arrasa con ese dedo en los labios y mirada pensativa. Madre mía de mi vida y mi corazón. Es que me encanta este hombre.
Por cierto, parece que en esta ocasión las costuras de la chaqueta no sufren tanto XDDD.

Cha Seung Won, noviembre del 2017. 2

Y como broche final, mi favorita, cazadora blanca y camiseta que insinúa y dispara la imaginación. A todas estas, me encantan los botones de ancla de la cazadora, creo que quedan genial.
¿Os lo imagináis así en el drama? Supongo que nos quedaremos con las ganas, teniendo en cuenta que estamos en otoño y que no es plan de andar así, no vaya a ser que pille un resfriado tremendo.
Tiene un perfil que me encanta, es para mí, perfecto con esa mandíbula que marcada que dan ganas de lanzarse y bueno, ya sabéis. No nos olvidemos tampoco de esa vena que se marca en el cuello que se marca y que nos encanta.
Chicas, lo siento, me he quedado desneuronada y muy malita del kokoro, así que buscadme en cardiología, donde supongo que me hará una visita el neurólogo, porque ya no puedo más T_______T

Créditos: SoompiCouch-Kimchi
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Opinión, revistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrada visual: Cha Seung Won para Elle

  1. mace68 dijo:

    El Oppazoooooo…………………………. y quede en coma……………………………………….

  2. Heennytha dijo:

    Jajajajajja justo a estos comentarios tuyos me refería cuando dije (en una de tus entradas anteriores) que me sacas la carcajada.
    Muchas gracias por regalarme un buen rato Ari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s