Gran Jefe y Bella ponen el broche de oro a su relación

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Boda Song-Song 4

Bueno, por fin se casaron, por fin una de las parejas que más gustó en la ficción y que más quisimos ver juntas, al menos mis amigas y yo, se dieron el sí quiero en una boda por todo lo alto en el Hotel Shilla de Seúl.

Si alguna anda perdida por los nombres del título de la entrada, es por sus nombres en clave en “Descendants of the Sun”, drama que hay que verlo SÍ o SÍ, con unos magníficos subtítulos en español, para disfrutarlo  por todo lo alto.

Ains, cuántas escenas bonitas, emotivas y divertidas nos dieron estos dos, que tuvieron una química impresionante y que se vio reflejada en la admisión como pareja y se vio culminada con esta boda.

Desde Bomba esperamos que sean muyyyyyyyyyyyyy felices. Y por cierto, se admiten apuestas para ver cuándo nos anuncian que serán padres. Creo que en menos de un año, o puede que en seis meses, nos den el notición. Por cierto, que el bebé sería GUAPÍSIMO, porque ellos dos lo son, sobre todo él XDDD.

Antes de la boda, como toda pareja coreana, se hicieron unas fotos preboda, así que, vamos con ellas:

Boda Song-Song 4

Aunque me gustan las fotos en blanco y negro, tengo que decir que ni la camisa de él, ni el vestido de ella, me gustan en lo más mínimo.
La camisa de Joong Ki la veo muy decimonónica y con ese cuello de ondas y esas mangas con esos puños que le quedan tan largos… Pues como que no. Parece que hubiesen rebuscado en un baúl de ropa vieja para encontrarle la camisa.
El ramo de flores que lleva ella es lo más soso que te puedas encontrar y más parece una paleta matamoscas.
En cuanto al vestido de ella, es soso, aburrido y feo de narices. Es que parece que cogieron un sello de estampar y se hubiesen dedicado a poner sellos aquí y allá.
No me gusta que estén tan separados en la foto, no se disfruta bien así, leñes.

Boda Song-Song 6Ya podría haberse puesto bien el anillo para que se pudiese ver en condiciones.
No me gusta que salga con el velo puesto sobre el rostro, no se puede hacer eso cuando es en blanco y negro… Y en mi opinión, en color, tampoco. Además, es muy corto por delante, que los que lucen son los velos catedral.
Por cierto, que le veo la cara muy rara, casi no parece ella, la verdad.

Boda Song-Song 5Ains, qué guapo que sale, madre mía de mi vida. Aunque parece que le tira un poco de ancho, que se ve si os fijáis en la zona abotonada.
Me encanta que lleve todos esos globos, que le da un aire a la foto más informal, divertida y cuqui.

Boda Song-Song 1

Bueno, aquí les tenemos ya casados delante de todos los invitados. El velo de ella es horrible. Ese vestido de abuela, o de la Regente, como lo describió una amiga, se merece un velo estilo catedral para que lo hubiese lucido y hecho parecer más bonito, porque así, como que no.
A mí la verdad es que tampoco me gusta el vestido, me esperaba otra cosa y no esa sosería.
En cuanto a él, sale muy guapo, aunque la chaqueta de terciopelo con cuellos de raso y combinado con un pantalón de vestir, como que no me pega mucho, la verdad. Son tres tonos diferentes de negro y deslucen el resultado final.
Me gusta la decoración con rosas, creo que les quedó muy bonita.

Boda Song-Song 1

Park Bo Gum les regaló una pieza musical al piano y cantada por él mismo. La verdad es que sale muy mono.

Por cierto, que entre los asistentes estuvieron: Lee Kwang Soo, Yoo Ah In, Kim Ji Won, Zhang Zi Yi, Yoo Jae Sook, Ji Suk Jin, Kim Jong Kook, Haha, Park Hyung Sik, Kim Min Suk, Cha Tae Hyun, So Ji Sub, Park Bo Young, Yoo Yeon Seok, Donghae, Junho de 2PM, Minho de SHINee, Yoo Dong Geun, Jun In Hwa, Han Jae Suk, Park Sol Mi, Hwang Jung Min, Moon So Ri, Choi Ji Woo, Hong Kyung Min, Hyun Jyu Ni, Kim Soo Ahn, Go Chang Suk, Han Sang Jin, Son Chang Min, Lee Jung Hyun, Jung Seok Won, Kang Shin Il, Im Joo Hwan, Song Jong Ho, Kim Hee Sun, Lee Mi Yeon, Lee Seung Joon, Seo Jeong Yeon yKim Je Dong.

Ah, que sepáis que la boda Song-Song fue tendencia global desde bien temprano, hora española.

Boda Song-Song 2

Aquí se ve mejor el vestido de la Regenta, imagen acentuada por esa raya al medio y ese recogido bajo que te hace pensar en la protagonista de Leopoldo Alas Clarín.
El vestido supongo que será de seda, pero la vedad es que le veo un estilo basto y me parece que tiene que pesar muchísimo. No me gusta la puntilla del escote ni tampoco el escote, que por cierto, baja entre los pechos.
Lo del velo, pues ya lo dije, donde esté un buen velo estilo catedral, que se quiten los demás.
Por lo demás, los dos muy sonrientes y felices siendo ya marido y mujer.
Por cierto, parece que por esta vez él no lleva pantalones tobilleros, sino unos con un largo como Dios manda. ALELUYA.

Boda Song-Song 8

Hala, foto de grupo con montón de gente conocida. La del abrigo blanco es Zang Zi Yi, y los dos que están haciendo el mongo en la foto son: Park Hyunsik y Yoo Ah In.
Por cierto, este estilo de foto jamás puede faltar en un álbum de fotos de boda. Así, años más tarde, puedes horrorizarte de los modelitos que se llevaban XDDDD.

Boda Song-Song 3

Primer plano de la feliz pareja y donde se ve lo que os decía del escote del vestido de ella.
Por cierto, la pajarita de él, hubiese sido mejor si hubiera llevado una de color liso y de un color que destacase entre tanto negro, que la camisa sola no ayuda.

Boda Song-Song 7

Y cómo no, no podía faltar el beso de los recién casados rodeados de rosas y demás plantas y flores. No me preguntéis cuáles son, porque mis conocimientos de botánica no llegan tan lejos.
Por cierto, la forma en que él le rodea el rostro con las manos para besarla, es igual a como lo hace en DOTS XD.

Pues nada, que espero que se lo hayan pasado muy bien celebrándolo, que disfruten de la luna de miel, que sean muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felices juntos, y que podamos verles otra vez en dramalandia y así nos hagan felices a nosotras XDDDDD.

Créditos: Couch-Kimchi, Soompi 
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gran Jefe y Bella ponen el broche de oro a su relación

  1. mace68 dijo:

    Felicidades a los Novios, muchas bendiciones para su hogar,

  2. Nuri dijo:

    Ellos super cuquis, pero yo quiero una foto de So Ji Sub vestido de gala bodorria!

  3. Chihiro dijo:

    Jajajajaja, la Regenta, es que es como muy decimonónico aunque no me había fijado en la raja del escote, que encima según se mueva se va la “solapilla” para un lado o para otro y nada cordinada con la otra solapilla, pero ideal para meterle mano, jajajajajajaja
    Por lo demás, que sean muy felices y sí, aleluya, yo también agradezco que el largo del pantalón del novio sea clásico y no a la moda actual XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .