Hora de aplicar el Código de Hammurabi

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Myung Soo

Supongo que algunas de vosotras estaréis ahora mismo echando pestes al ver el título de la entrada, ¿verdad?
Para las que no sepáis de qué estoy hablando y por qué algunas pueden estar cabreadas, podéis enteraros de qué es el Código de Hammurabi aquí.

Vale, ahora que todas sabemos que estamos ante un drama judicial, os doy la mala noticia… O buena, según quién esté leyendo esta entrada, de que el papel protagonista se lo ofrecieron a Kim Myung Soo, L, de Infinite.
Y atención, porque este chaval de 25 años, puede que acabe haciendo de Im Ba Reum, un juez de principios. Sí, vamos, que ser juez a esa edad me parece a mí que es de genios, la verdad, porque anda, que aprobar las oposiciones prácticamente al poco de salir de la facultad, es la leche.
A ver, Im Ba Reum se graduó en una facultad de élite, es muy individualista y eligió esta carrera y ser juez, para así no tener que postrarse ante nadie. Además, prefiere estar siempre solo y no tener que relacionarse con los demás, a pesar de estar entre los mejores de su profesión y que todos quieran tener algo que ver con él. Es un tío muy fan de la apatía y llega al extremo de considerar que sus emociones se vean envueltas en su toma de decisiones durante un juicio, es un abuso de autoridad.

“Miss Hammurabi”, que se me había olvidado deciros el título del drama, se describe como el “Misaeng” del mundo judicial. Y ante esto yo lo descarto YA de mi lista de dramas para ver, porque para mí el último fue una verdadera tortura.
Quiere centrarse en las historias personales de los protagonistas, en vez de centrarse en los casos a los que se tienen que enfrentar.

Este drama estará dirigido por Kwak Jung Hwan, que tiene entre sus proyectos: “Fugitive: Plan B”, “Chuno”, “Basketball” y “The K2”. Ciertamente, por guión el único que me gustó fue el segundo, los demás… El primero lo vi pero me puso de mala leche, el tercero pasé de verlo pero lo acabaron suspendiendo y el cuarto, pues acabé abandonándolo, no podía con taaaaaaaaaaaaaaaanta tontería y una historia tan mala.

En cuanto a que Myung Soo pueda ser el protagonista… Pues tengo bastantes reservas, la verdad. Primero, por la edad y segundo por las tablas que tiene.
En “Ruler: master of the mask”, me gustó cómo lo hizo, no fue un completo y total desastre. Sin embargo, aún le queda un camino muy largo por recorrer para que se le pueda considerar asentado en el mundo de la actuación.
En mi humilde opinión creo que hay actores que podrían encarnar mucho mejor este papel.

“Miss Hammurabi” está previsto que se emita en la JTBC a principios del año que viene.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hora de aplicar el Código de Hammurabi

  1. Chihiro dijo:

    Yo es que no entiendo con qué criterio cogen a los actores para determinados personajes, un universitario y eligen a un tío de 30 años, ahora un juez y ponen a un chaval de apenas 25… si se supone que tiene que ser un niño prodigio, vale, porque si no, no hay manera de que cuadre.
    Dicho esto, estaba esperando que le dieran a L un protagonista com dios manda. A parte de lo guapo que es el chaval, en “Ruler…” demostró que podía hacer un buen trabajo como actor, y siempre pensé que hacer ese papel en esa serie tenía el propósito de demostrar que podía coger un protagonista ya. Un personaje frío e introvertido le va como un guante al mozo, y por esa parte yo me apunto esta serie. Otra cosa es que la definan como una misaeng y sea para cortarse las venas. Yo ya cometí suplicio con Ruler… no sé yo si por Myungsoo volvería a hacerlo XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .