Kim Yoo Jung. ¿vuelta a dramalandia?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Yoo Jung

Ya hace un año desde que acabó el exitazo de “Moonlight drawn by clouds” y desde entonces no hemos vuelto a ver a mi Chiquitina en la pequeña pantalla.
A ver, el drama estuvo bien, pero por su edad no se pudieron rodar ciertas escenas que sí salían en la historia original y se quedó todo en mucha monería pero poca historia.

Y me temo que puede volver a repetirse lo mismo, si acepta la oferta que le han hecho desde la JTBC para ser la protagonista de la adaptación del webtoon de Jang Sun Kyul, “Clean with passion for now” o “First, clean up”, dependiendo de dónde lo leas. El título en coreano, si no me equivoqué al copiar y pegar es: “일단 뜨겁게 청소하라”.
La historia la comenzó a publicar en 2013 y no sé si está acabada, porque aunque di con la página, como no sé leer coreano, no pude manejarme por allí.

¿De qué va la historia?
Pues de dos personas completamente opuestas, por un lado, ella, Gil Oh Sol, una muchacha 4D que es un verdadero desastre humano. La nena no tiene muchas luces que digamos, aunque es extremadamente optimista y voluntariosa. Eso sí, no le pidáis que tenga las cosas en orden y limpias, porque eso no va con ella, lo suyo es tenerlo todo hecho un completo desastre. Ah, por cierto, es de esas personas a las que es mejor comprarles un traje que invitarlas a comer XDDD. Sí, la chavala se come hasta las aldabas de un convento y se queda tan pancha.
Por otro lado tenemos al protagonista, Jang Sun Gyul, que sufre un severo caso de misofobia (μύσος [contaminación] +φόβος [miedo]), también conocida como: germofobia, bacilofobia o bacteriofobia. Esto quiere decir que sufre un miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes. Es un comportamiento asociado al TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Ah, por cierto, también se dice que es muy guapo y es el dueño y presidente de una empresa de limpieza, cómo no XDDD.

No tengo ni idea de cómo estos dos se conocen, pero como buena historia, acaban enamorándose. Anda, que vaya par, no podía haber dos personas más completamente diferentes.

Y mi preocupación viene porque si bien en Europa ella es mayor de edad, cumplió los 18 el pasado 22 de septiembre, en Corea sigue siendo menor de dad. Os recuerdo que allí la mayoría de edad se sitúa en los 20 años.
Las que soléis leerme, sabéis que ella me gusta mucho, pero debido a su edad, nos quedaremos sin ciertas escenas, porque si se rodasen, se armaría la de Dios es Cristo. Además, que hay que tener en cuenta la edad del protagonista, que andará sobre los treinta años… O eso creo.
Por eso, aunque me gustaría volver a verla en otro drama, no la quiero de protagonista de una historia donde ella tiene veintipico años.

Con esta escena no habría problemas XDDD

Houston, empezamos a tener problemas

Pues va a ser que puede que nos quedemos sin esta escena

Y ya con ésta, ni de coña, vamos.

Para ver este drama tendremos que esperar al año que viene, así que, paciencia. Y la verdad, espero y deseo que encuentren a otra protagonista de más edad, porque con Kim Yoo Jung, el drama quedará cojo.

Créditos: Dramabeans, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kim Yoo Jung. ¿vuelta a dramalandia?

  1. almiaramos dijo:

    Ella es buena, pero coincido contigo, hay que esperar a que cumpla su mayoría de edad. =)

  2. Heennytha dijo:

    A mí también ella me parece súper mona pero creo que debe hacer un par más de dramas juveniles para saltar luego a las ligas mayores, en donde una espera que las parejas nos den un poco de realidad o no se como explicarlo, que si hay que dar un buen beso y una buena insinuación de lo que sigue pues hay que hacerlo y bien.
    Como siempre gracias querida Ari por mantenernos informadas. Ya sabes que siempre te leo con mucho gusto porque disfruto de tu pluma, sobre todo cuando das tu opinión personal, es que a veces me has hecho soltar la carcajada.
    Saludos

    • Ari2pmam dijo:

      Lo de dar mi opinión personal es algo que me gusta, aunque a veces me corte un poco para evitarme líos, que solucionarlos lleva mucho tiempo y esfuerzo y servidora es fan, en determinados momentos, de la ley del mínimo esfuerzo JAJAJAJAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.