¡Secretarias al poder!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

jugglers 1

Porque vamos a ver, ¿qué sería de los jefes sin las secretarias o secretarios? Pues que estarían más perdidos que un pingüino en el Sáhara, así de claro. Vale, ellos son los que cobran un pastón y se pueden dar la gran vida, pero desde luego, el mérito es de las secretarias, así de claro XD.

Y de secretarias va el nuevo drama que la KBS 2 emitirá a partir de diciembre, cuando acabe, “Witch’s court”, por lo que la emisión será los lunes y martes.
El guión de este drama es obra del novato, Jo Yong Hae, mientras que la dirección corre a cargo de otro casi novato, Kim Jung Hyun, que sólo tiene un especial en su haber… Por lo que he leído.

En “Jugglers (저글러스)” (que inglés significa, malabaristas), veremos cómo al menos dos secretarias, se las tienen que ver con dos jefes que son para echarles de comer aparte. Pero inasequibles al desaliento, ambas mujeres conseguirán que el agua vaya a su molino y no al de sus jefes MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Así que, vamos allá con los personajes:
A Baek Jin Hee le han ofrecido el papel protagonista, el de una secretaria que es la mejor en su trabajo, algo que tooooooooooodo el mundo reconoce. Es una mujer afable, de trato fácil, amable, habla con todo el mundo y jamás en su vida ha perdido una discusión. A eso se le suma su gran facilidad para adaptarse a cualquier situación en la que se ve metida, además de ser la que maneje una comunidad online para las secretarias donde se ve el gran número de tareas que tienen que llevar a cabo.
La vida de esta secretaria se complicará cuando tenga que enfrentarse a su nuevo jefe, interpretado posiblemente por Choi Daniel. Su personaje es el del director de una empresa de la comunicación que no tiene el más mínimo interés en tratar con otras personas, ni tampoco en establecer ningún tipo de relación con NADIE. Ve innecesario el tener a una secretaria, ya que es un firme creyente en hacer toooooooooooooodo el trabajo él mismo, sin confiarle a nadie la más nimia de las tareas que tenga que hacer.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO vamos a tener un choque interesante de personalidades. Por un lado, la extrovertida, amable e incansable al desaliento secretaria, y por el otro, el borde, frío e insensible jefe. Quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo MUAJAJAJAJAJA.

Pero nos queda otra pareja que también va a tener un choque interesante… O al menos eso parece sobre el papel: Kang Hye Jung VS Lee Won Geun, alias, el chico de la sonrisa del millón de vatios.
Si Kang Hye Jung acaba aceptando la oferta, será su primer drama en cinco años desde “Marriage plot”. Como nunca la he visto en acción, no puedo opinar, pero en Superman Returns me gustó mucho cada vez que aparecía en escena XD.
A ver, el personaje de ella es el de una secretaria que tiene que volver al mundo laboral tras haber estado fuera de él durante quince años. ¿Por qué lo dejó? Porque se casó y se dedicó a ser esposa y madre en cuerpo y alma, poniendo por delante a su marido y sus hijos, en vez de preocuparse también por sus propias necesidades y ambiciones.
Es una mujer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy inocente y de corazón demasiado amable, que un día, al no regresar su marido de un paseo por la montaña, no le queda más remedio que remangarse y convertirse ella en el sustento económico de la familia.
Así que este pedacito de pan se verá de pronto sumergida en el loco y salvaje mundo laboral, convirtiéndose en la secretaria novata del director de una empresa de deportes. Este elemento, es un chaebol inmaduro, caprichoso y consentido, que ha hecho del despido de secretarias su gran afición. Se ha propuesto llegar a despedir nada más y nada menos que cien secretarias en un año. Sí, como veis, el tío es un CHP como la copa de un pino que no tiene la más mínima consideración por las personas mucho menos favorecidas que él.
Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando su secretaria número 89 entre en escena. En esa secretaria novata y dulce encontrará la horma de su zapato. Una mujer que le presentará batalla y no se arredrará ante él.
¿Habrá romance entre estos dos personajes? A saber, no se ha dicho nada. En teoría ella se queda sin marido, pero puede que nos den sorpresa final y acabe apareciendo a dos episodios de que acabe el drama.

No sé vosotras, pero lo que soy yo, le tengo ganas a este drama que pinta divertido.
En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Secretarias al poder!

  1. Heennytha dijo:

    Para mi que el marido no se perdió, sino que anda perdido por otra falda. Me llama la atención así es que le echaré un ojo cuando se estrene. Actualmente estoy viendo 4 dramas y he abandonado 4, pero hace tiempo no veo uno que me enamore y me den ganas de no dejar de verlo, espero que los nuevos estrenos me sorprendan de buena manera.
    Gracias Ari por el dato.

  2. Ale dijo:

    Hola! me preguntaba que habia sido de Choi Daniel, no es que sea mi actor favorito ni nada parecido, pero si me gustó en ” Baby faced beauty”, asi que tal vez lo vea , hace tiempo que no consumo tantos dramas como en mis inicios, y como dijo Heennytha..” no veo uno que me enamore y me den ganas de no dejar de verlo, espero que los nuevos estrenos me sorprendan de buena manera… Saludos

  3. Chihiro dijo:

    Witch’s court me está gustando y así, a priori, ésta también me puede resultar curiosa, así que la apunto XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.