Dongha y Haeryung metidos entre legajos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

nothing to lose 1

Bueno, seguimos añadiendo personal a “Nothing to lose”, drama del que ya os hablé aquí y aquí, y que se emitirá en la SBS los miércoles y jueves, a partir de noviembre, después de que acabe”While you were sleeping”.

Vamos primero con ella, con Na Haeryung, del grupo BESTie, del que no escuché nada, por lo que no sé cómo lo hace la chaval, pero es que tampoco he visto ninguno de sus dramas, por lo que no sé si es buena o no. Si alguna la vio en acción, por favor, que nos ilumine a ver si podemos esperar cosas buenas, o mejor nos vamos mentalizando para algo malo.

A ver, el papel que interpretará Haeryung es el de una nena millonetis de tercera generación, exidol y actual estudiante de derecho. Sí, lo suyo es increíble, el cambio es brutal, no cabe duda. El caso es que posee una gran agilidad mental, algo que es muy necesario en el mundo de los leguleyos.
Sin embargo, nuestra estudiante de Derecho que sueña con convertirse en juez, tendrá que enfrentarse una y otra vez a los prejuicios de sus compañeros de carrera debido a sus orígenes y el haber sido una ídolo. Pero eso no la desalentará para alcanzar su meta.

En cuanto a Dongha, sé que no tendrá problemas para encarnar su papel, puesto que le he visto de chaebol insoportable e inmaduro que acaba convirtiéndose en un hombre decente y de fiar, para luego pasar a ser un maldito psicópata que mete miedo. Por lo tanto, tenemos en él una garantía de que haga bien el papel.
En su caso, va a ser otro que sufra unos cuantos dolores de cabeza por culpa de la protagonista, ya que estudiaron juntos y él también se licenció con las mejores notas de su promoción.
Sin embargo, al contrario que su compañera, él no será juez, sino que su camino será el de la fiscalía, donde sus compañeros le pusieron el sobrenombre de “Perro loco”, porque una vez que le echa el guante a un criminal, no lo suelta.
Este carácter hará que sus superiores sufran unos cuantos dolores de cabeza por su culpa, porque no se calla en lo más mínimo cuando cree que algo es injusto.

Ahora nos queda por saber si será el bueno o el malo del drama cuando la protagonista se embarque en su cruzada para demostrar la inocencia de su hermano muerto.
En mi caso espero que sea el bueno, porque la verdad, necesito verle en otro papel después de verle hacer de psicópata y odiarlo a más no poder.

Bueno, ¿qué os parecen estas adiciones? ¿Os gustan o no?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dongha y Haeryung metidos entre legajos

  1. Chihiro dijo:

    El elenco protagonista me gusta, y el añadido masculino, que es el único que puedo considerar porque de ella no he visto nada, me sigue gustando. Y me molaría verle de bueno a este chaval, porque le he visto más bien su lado oscuro, jajajajaja
    Otra que me apunto para ver, no sé cuando, que no me da el tiempo de sí XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.