Jin Se Yeon provoca un baño de sangre

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Aunque no soy fan de los trabajos que vi de esta actriz, leí que con “Flower of prison”, la gente, en vez de ponerla de vuelta y media por su mala actuación, no tuvieron más que buenas palabras para su trabajo. Así que espero y deseo que siga por ese camino, y no por el de: “Desaparece de mi vista que estás destrozando el personaje.”

En esta ocasión le ofrecieron el papel de protagonista en “Grand Prince”, que se emitirá a partir de enero en TV Chosun.

Así que con ese título y el de la entrada ya sabréis que nos vamos a saeguklandia, donde como siempre, no te puedes encariñar de ningún personaje porque seguro que acaba palmando. Regla que para las novatas, también se aplica a los protagonistas XD.

El papel que le han ofrecido es el de Sung Ja Hyun, la hija de un prestigioso oficial del gobierno, y a la que quiere toooooooooooooooooodo el mundo.
Ja Hyun es famosa por su belleza y tiene una personalidad muy parecida a la de su padre, al que le va más tener la nariz metida entre libros durante todo el día y así aprovechar para aprender algo nuevo en todo momento.
A pesar de esto, que ya sabemos que a los hombres eso de las mujeres inteligentes y que sepan pensar por sí mismas, no les va mucho, resulta que tiene una cola de pretendientes kilométrica y soy literal, creedme. Viajan de todo el país para pedirle a su padre que les deje casarse con su hija.

Sin embargo, Ja Hyun atrae la atención de dos hermanos, dos príncipes para ser exactos, que se enamorarán de ella hasta las trancas. Sin embargo, uno de ellos, en su ansia enfermiza por hacerse con ella, evitar que nadie la toque y que nada le haga daño, se embarcará en una rivalidad brutal con su otro hermano, al que acabará matando, para así poder encerrarla en esa jaula dorada que él cree que la protegerá y mantendrá a salvo.
Y por si esto no fuera ya bastante, resulta que Ja Hyun se verá metida en medio de una lucha encarnizada de las mujeres de la corte por hacerse con la posición más importante de todas, la de reina.

El guionista de semejante tragedia será Jo Hyun Min, que escribió el guión de “Maids”, saeguk en el que se narraba cómo eran las vidas de sirvientas y esclavas durante la dinastía Joseon.

En cuanto se sepan más cosas os las iré contando. Yo por mi parte, ya os digo que lo descarto XD.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .