Oh Yeon Seo, protagonista de “Hwayugi”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bueno, bueno, bueno, las hermanas Hong, Jung Eun y Mi Ran, ya tienen por fin a su protagonista después de muchos meses planeando su versión de “Viaje al Oeste”, que en coreano se titulará, “Hwayugi”.

Fue allá por junio cuando nos llevamos el alegrón, bueno, al menos yo me lo llevé, de saber que Cha Seung Won iba a regresar a dramalandia, para ser uno de los protagonistas de este drama. Si alguna lo ha olvidado o no lo leyó, puede hacerlo aquí.

Y mientras esperamos a ver si Lee Seung Gi y Lee Hong Ki confirman si se subirán a bordo de este barco, vamos a ver cuál será el papel de nuestra protagonista.

Oh Yeon Seo será Jin Sun Min, el monje, bueno, en este caso, la monja, a la que acompañarán el bromista rey Mono y el rey demonio Toro, al que dará vida el OPPAZO, en su viaje, y de paso, en la tarea de matar espíritus malditos.
Jin Sun Min es la exitosa presidenta de una inmobiliaria, especializada en vender casas encantadas, abandonadas y tanatorios.  Como podéis ver, le van los retos y se va a por las casas y los edificios que peor rollo dan al personal.
Y es que encima, como ya os dije, Jin Sun es una triunfadora que logró ganar un pastizal con esa especialidad. A ello se suma que tiene una voluntad de hierro y una tenacidad inasequible al desaliento, que la hace triunfar a lo grande en su trabajo.
A pesar de todo esto, Sun Min tiene un pequeñito problema de personalidad, no es muy amistosa que digamos. Así que ya tenemos el detonante para que haya problemas y malentendidos entre Jin Sun, el rey Mono y el rey demonio Toro.

Lo que me da pena, es que Cha Seung Won será el toallero de la historia T_____T, así que espero y deseo que no se quede solito y le busquen a alguien que le quiera, ains.

“Hwayugi” se emitirá en la tvN los sábados y domingos a partir de diciembre.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.