Yeon Woo Jin se mete a juez

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bueno, sale de saeguklandia y se va a judicialandia… O eso es lo que puede que pase si acepta el papel que le han ofrecido en “Nothing to lose”, drama del que os hablé el otro día aquí, y cuyo papel protagonista femenino le ofrecieron a Park Eun Bin.

La verdad es que el cambio será radical, aunque en cierto modo siga ejerciendo el poder, porque pasa de rey a juez XDDD.

El personaje es un juez del Distrito Judicial de Seúl y durante toda su vida había soñado con lograr ese puesto de trabajo y ser respetado por todo.
Para él, su trabajo es tan importante como su propia vida. Con cada caso que llega a su despacho, siente que se está jugando la vida. Este juez, además, es muy sabio y tiene una flexibilidad que otros jueces no tienen, por lo que a menudo lo llaman para mediar entre demandantes y demandados.

Sin embargo, cuando le asignen a la misma división que a nuestra protagonista, su vida dará un giro y la relación con ella, no será precisamente fácil, puesto que no son amigos, ni tampoco enemigos.
Os recuerdo además, que la protagonista armará la de Dios es Cristo para demostrar la inocencia de su fenecido hermano y supongo que el juez se verá atrapado en esa caza y captura que llevará a cabo la fiscal.
Me imagino que al final optará por vigilarla y hacer que enfríe la cabeza para que actúe con racionalidad cuando se enfrente a los gerifaltes corruptos que están detrás de lo que le pasó al hermano.

La verdad es que me gustaría verles juntos y que el drama me va llamando la atención, por lo que supongo que le acabaré dando un tiento XD.

Os recuerdo que “Nothing to lose” se emitirá los lunes y martes en la SBS cuando acabe “Temperature of love”, a partir de noviembre.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s