Park Eun Bin no tiene nada que perder

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hala, que tenemos cambios en la SBS. ¿Recordáis que hace un tiempo os hablé de la adaptación de “Flying Trapeze” y cuyo protagonista iba a ser Park Shin Yang? Pues bien, resulta que ese proyecto se ha anulado y se ha ido al garete.
Sin embargo, no hay problema, porque ya tenemos a su sustituto, “Nothing to lose”, de Seo In, que al parecer debutará con este proyecto.
Mientras, detrás de las cámaras, dando órdenes a diestro y siniestro, tendremos a Lee Kwang Young, responsable de “Entertainer”.

A Park Eun Bin le ofrecieron el papel protagonista, y si acepta, dará vida a una juez muy temperamental y con muy mala leche, que no duda en interrumpir sus propios juicios para tomarla con los acusados más despreciables y ponerles de vuelta y media.

Sí, lo que leéis, ella pasa olímpicamente de respetar el protocolo que se tiene que respetar en todos los tribunales, para dejar salir su lado más de “andar por casa”, y reaccionar como cualquiera de nosotras reaccionaríamos ante los delincuentes que claman ser inocentes, aunque haya una tonelada de pruebas contra ellos.
Sin embargo, esta manera de actuar, la llevará a convertirse en la primera juez que es tomada rehén en un tribunal coreano. Madre mía, la que tendrá que liar para que eso pase, y a ver cómo carajo se las arregla la policía para solucionar semejante embolado, si ella no se calla.

El caso, es que aunque parezca que eligió convertirse en juez porque le importa la justicia y quiere ser ella quien la imparta, nada más lejos de la realidad. Las razones que la llevaron a trabajar en este campo no fueron otras que las económicas y sociales asociadas a estar en semejante escalafón social.

Sin embargo, nuestra irascible y furiosa protagonista, experimentará una catarsis cuando su hermano mayor sea acusado de asesinato y al mismo tiempo acabe siendo asesinado por aquellos que le inculparon.
Desde el momento en que esto pase, se dedicará en cuerpo y alma a intentar revelar la verdad oculta detrás de ese caso y en sacar a la luz verdades enterradas durante mucho tiempo y que los malos no quieren que se sepan. Ah, también querrá volver a darle lustre a un sistema judicial en bastante mal estado.

A esta actriz sólo la vi en “Operation Proposal” (la versión coreana de “Proposal Daisakusen”), drama que abandoné porque me aburría soberanamente y del que sólo recuerdo la escena del beso y eso porque la vi en YouTube, así que no puedo decir nada respecto a ella XD.

Si os interesa ver este drama, podréis hacerlo en cuanto acabe “Temperature of Love” en noviembre. Así que tenemos un drama de lunes y martes.

En cuanto se sepan más cosas, os iré informando.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .