Una victoria muy dudosa

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

doubtful victory

Me gustan mucho, me gustan mucho, me gustan mucho, me gustan mucho.
¿He dicho que me gustan mucho estos dos como posible pareja protagonista de un drama?
Y es que tanto Yoon Kyung Sang como Jung Hye Jung, han demostrado ya que son buenos en su trabajo.
Ella me ha gustado en todos los dramas en los que la he visto, aunque tuvo momentos asesinables en el horrendo y malísimo “Manhole”.
Además, si no me equivoco, este será su primer papel como protagonista total y absoluta… Si acaba aceptando, claro está. Cruzando los dedos para que lo haga.
En cuanto a él, aunque tengo pendiente su último drama. Necesito mucha energía para ponerme con un saeguk, sobre todo viendo durante qué reinado se da XD.

“Doubtful Victory (의문의 일승)” es obra de Lee Hyun Joo (“Pride and Prejudice” y “School 2013”), mientras que en la dirección tendremos a Shin Kyung Soo, responsable de “Six flying dragons”, por lo que si Yoon Kyung Sang acepta, volverá a reunirse con el director de su último drama.

Il Seung, es un hombre al que acusaron de un delito y acabó en prisión (como siempre, será acusado en falso, que es lo que suele pasar). Pero como no está dispuesto a pagar el pato y pringar un montón de años en chirona, decide escaparse, aunque de camino, un grupo criminal le pagará para encontrar una gran cantidad de dinero.
Il Seung se convierte en parte de la Unidad Metropolitana de Investigación, para lo que les suelta que se graduó en la academia de policía, pero que en cuanto lo hizo, le enviaron en una misión al extranjero y acaba de volver. Pero en vez de hacer que se habitúe de nuevo al trabajo, pasando primero por las comisarías de barrio, le mandaron ahí directamente. Debido a esto, sus compañeros le llaman alien.
En cuanto a su personalidad, es un hombre muy inteligente y tenaz; un animal de ciudad, alguien que absorbe los conocimientos como una esponja y es rápido tanto mental como físicamente. Eso sí, también es muy arrogante y tiene un temperamento de agárrate que hay curva, aunque tampoco es un hombre de muchas palabras.

Jin Jin Young, es una inspectora de la Unidad de Investigaciones, que se graduó de la academia de policía con el número uno. Es muy inteligente, aunque también es una CHP del doce que pasa del trabajo en equipo y de compartir información. Ella va a su bola y a los demás, que les den y se busquen ellos solos las habichuelas.
Ah, además es muy buena físicamente y tiene un gran récord de casos resueltos en su haber.

Dios, espero y deseo que ambos confirmen que serán los protagonistas, porque quiero verlos a los dos juntos como pareja en este drama. Seguro que tendremos muchos tiras y aflojas, cómo no, muchos secretos y desconfianza de por medio. En cuanto al romance, seguro que también tendrá sus momentos divertidos, aunque a ver qué pasa cuando se descubra el pastel XD.

Si os interesa este drama, podréis verlo cuando acabe “Temperature of love”, en la SBS, a partir de noviembre.

Créditos:  Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s