Go back couple (고백부부): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

go back spouses 1

Ante todo, y antes de empezar la entrada, ¡Feliz Día de la Hispanidad! Sí, nuestra fiesta nacional… Aunque ahora haya movidas por aquí. Pero mejor dejamos eso para los periódicos, las radios y las tertulias políticas de la televisión, y nosotras nos vamos a algo mucho más divertido y entretenido.

Creía haberos hablado de este drama, pero parece ser que no. Así que hala, vamos allá:
Choi Ban Do (Son Ho Joon) y Ma Jin Joo (Jang Nara) tienen ambos treinta y ocho años y llevan casados unos cuantos años, se casaron estando todavía en la universidad. Aunque en aquel entonces se querían muchísimo, ahora no se aguantan, se odian con todas sus almas. Ah, además también son padres de un hijo.
Ban Do está amargado porque trabaja como comercial de una farmacéutica y apenas consigue llegar a final de mes. Mientras, Jin Joo, es una ama de casa con una autoestima por los suelos.
Nuestra futura expareja sólo se ponen de acuerdo en una cosa, el arrepentimiento de haberse casado tan jóvenes.
Quieren divorciarse, pero resulta que después de que firmen los papeles, viajan en el tiempo y se encuentran en sus vidas de cuando tenían veinte años y se conocieron.

¿Qué será lo que pase? Pues supongo que después de muchas peleas, reflexiones y cambios, la pareja seguirá junta pero no se casará tan pronto… O a saber. Puede que la guionista, Kwon Hye Joo (“Sound of your heart”), decida dejarlos separados y cada uno con nueva pareja XD.
El encargado de armar lo que está en papel es Ha Byung Hoon (“Sound of your heart”). Que mirad por dónde, tanto ella como él sólo tienen ese drama en su haber y ahora vuelven juntos.

Ah, que se me olvidaba, “Go back couple” constará de 16 episodios y se emitirá los viernes y sábados en la KBS 2 a partir de mañana, 13 de octubre.

Ains, qué cabeza, que se me olvidaba. Completan el reparto:
Kim Byung Ok, Kim Mi Kyung, Lee Byung Joon, Jo Ryun, Min Ji, Ko Eun Min, Heo Jung Min, Lee Yi Kyung, Han Bo Reum, Jo Hye Jung, Jang Ki Yong, Go Bo Kyul, Im Ji Kyu y Choi Kwang Je.

Ahora toca ponerse a criticar XD.

go back spouses 1

“La pareja enemistada de 38 años regresa en el tiempo, a cuanto tenían veinte: naturaleza pasada x cambios en la vida.”

Dos imágenes contrapuestas, la de la boda, con ella llevando un vestido muy de los años cincuenta y él, muy elegante rodilla en tarta; mientras que en la otra, les vemos llevándose como el perro y el gato y con todo el mar desvanecido.
Visión ideal y cuento de hadas, contra cruda realidad XD. Del todo color de rosa, pasamos al verde de amargura, que no de esperanza XD.

go back spouses 3

“La pareja enemistada de 38 años regresa en el tiempo, a cuanto tenían veinte: naturaleza pasada x cambios en la vida.”

Madre de Dios, qué pintas se gastan, sobre todo Heo Jung Min y Lee Yi Kyung. Uf, asustan al miedo. Pero bueno, son los noventa y se salía de la década, posiblemente, más hortera de todas, los ochenta.
Todos alegres y contentos, soñando con ideales que se acabarán yendo al garete XD. A ver qué arman sin que los otros se enteren de que son ellos pero no son ellos.

go back spouses 3

“La pareja enemistada de 38 años regresa en el tiempo, a cuanto tenían veinte: naturaleza pasada x cambios en la vida.”

De la parejita ideal y enamorada de la parte de arriba, a la que no se soporta ni en pintura, con ella estampándole el ramo de rosas en la cabeza, mientras él intenta protegerse con el maletín. ¿Qué habrá armado?. Vaya par, madre mía de mi vida XDDDDDDDDDD.
Algo me dice que vamos a ver mucha escena amarga y mucha discusión, tanto en el presente, como en el pasado.

Bueno, y ahora, a por los vídeos, que no hay mucho, la verdad.

BOMBA SOJU NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS EFECTOS CAUSADOS POR EL SIGUIENTE VÍDEO. A pedirle cuentas, a los de la KBS XD.

Créditos: KBSdrama, MyloveKBS, Dramabeans, DramaWiki, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Go back couple (고백부부): pósteres y avances

  1. Sandra dijo:

    Pues parece que va a ser entretenida…wiiii

  2. vivi dijo:

    Se ve divertida……
    Jajajajajajajaj….el ultimo video

  3. ahjumma75 dijo:

    Eii Macarna, aiiiii!!!
    Por el amor al kimchiiii… qué fuerte!
    Le echaré un ojo.Gracias Ari!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s