Black (블랙): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Black 4

Buenas, buenaaaaaaaaaaaas, ¿cómo os va? En mi caso, estoy esperando con muchas ganas el estreno de este drama el próximo sábado, 14 de octubre, en la OCN.
La verdad, es que de todos los estrenos que ha habido y habrá esta semana, este drama, junto con el de “Revolutionary love”, son los que más me interesan.

¿Alguna anda perdida con el argumento de este drama? Pues no hay problema, porque puede recordarlo, o leerlo por primera vez, aquí.
Sí, tenemos una mezcla de mitología, drama policial y fantasía que a mí me llama mucho la atención. Creo que si Choi Ran juega bien sus bazas con esta historia, nos puede dar un muy buen drama que nos mantenga pegadas a las sillas, sillones, sofás o camas. Depende de cada una donde lo quiera ver XD.
Por cierto, que la guionista es la misma que escribió “Iljimae” y “God’s gift: 14 Days”. Con el primero, lloré a mares y ese final me dejó muy descolocada y mal cuerpo. En cuanto al segundo, lo abandoné. Así que a ver esta vez por qué lado se decanta.

En la dirección tendremos a Kim Hong Sun, entre cuyos proyectos están: “Warrior Baek Dong Soo”, “Liar Game” y “Voice”. Así que, experiencia en dramas oscuros, tiene.

En cuanto a los protagonistas, tenemos cuatro pero sólo pósteres de tres de ellos: Song Seung Hun, Go Ah Ra, Lee El y Kim Dong Joon.
Completan el reparto: Jo Jae Yoon, Lee Kyu Bok, Kim Won Hae, Jung Suk Yong, Lee Chul Min, Kim Jae Ho, Kim Jae Young y Park Doo Shik.

Vamos allá con los pósteres:

Black 4

“El ángel de la muerte que protege a la muerte”
“La mujer que predice la muerte”

Como no podía ser de otro modo, tenemos un póster oscuro, con niebla y sombras difuminadas, con una luz de fondo.
Uno, intentando cumplir su trabajo, y la otra, que consigue saber cuándo va a morir cada uno. Dios, qué mal rollito, en serio.
Me gustan cómo van vestidos ambos. Ella, muy informal y tirando a un estilo masculino, mientras que él está elegantísimo y guapísimo todo de negro.

black 5

“La hermosa doctora de emergencias que se oculta bajo el velo”

Me gusta mucho este póster y es un cambio de ciento ochenta grados de su papel en “Goblin”.
Ahí la tenemos, intentando resucitar a un paciente mediante la RCP, sin perder la esperanza, aunque se vea el miedo en su mirada.

black 3

“La mujer que predice la muerte”

No me gusta la cazadora que lleva, le queda enorme, no tiene cuello y los puños tienen pinta de acabar deshaciéndose en cualquier momento.
Gafas de aviador para intentar evitar ver lo que nadie querría ver.
Me gusta ese haz de luz que ilumina sus ojos y que los hace destacar tanto. Por cierto, me encantan sus ojos, creo que son preciosos.

black 2

“El ángel de la muerte que protege a la muerte”

No es por nada, pero el tío da muy mal rollito con tanta oscuridad, tanta sombra y tanta niebla. Es que encima, esa mirada, como que te dan ganas de salir pitando en dirección contraria… Algo totalmente lógico, la verdad. Creo que cualquiera lo haría.
En su caso, la luz sólo le ilumina un ojo y asusta, algo que no pasa con el de Go Ah Ra.

Y toca ver ya los vídeos:

Créditos: ocn, Dramabeans, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Black (블랙): pósteres y avances

  1. Heennytha dijo:

    Hola Ari, yo también estoy mas que apuntada para ver este drama que espero no me decepcione.
    Creo que no comentaba hace tiempo, pero quiero que sepas que siempre te leo. Saludos a la manada.

    • Ari2pmam dijo:

      Muchas gracias por comentar, nena. La verdad es que echaba de menos verte comentar, pero se agradece mucho que sigas leyendo Bomba, de verdad ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s