El caballero negro y su dama

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

black knight

Sé que el título de la entrada suena a novela romántica, cada una de vosotras, que piense en su autora favorita si os va ese género. Y que quede muy claro que no lo estoy menospreciando, paaaaaaaaaaaaaaara nada, ¿arasso?

Siento haber estado tan desaparecida y no haberos traído nada, pero es que no encontré nada adecuado, porque lo que había, eran rumores sobre dramas y protagonistas y los argumentos eran más bien vagos, por ser generosa. Así que me esperé a que hubiese algo adecuado que traeros.

Y ahora sí, pongámonos los mandiles y metámonos en harina.

La KBS ya tiene un proyecto para el invierno, en concreto para los miércoles y jueves, a partir de diciembre: “Black Knight”, de Kim In Young, responsable de “When a man loves”, drama que no vi, pero que no salió muy bien parado.
En cuanto al director, será Han Sang Woo, que dirigió también: “Unkind women” y “Equator Man”.

Los protagonistas, como podéis ver, son Kim Rae Won, al que sólo vi en “Doctors”, donde me gustó; y Shin Se Kyung, cuyo último drama, “Bride of the water god”, fue un verdadero despropósito de principio a fin.

¿De qué va la historia?
Pues a ver, resulta que estaremos ante un hombre inocente y sin malicia, que opta por tener un futuro peligroso para poder salvar a la mujer que ama.
De niño tuvo una infancia muy dura, lo que le hizo madurar antes que a los demás. Ahora, ya de adulto, es un exitoso hombre de negocios. Ahora bien, cuando se trata de temas amorosos… Pues bien, ahí, a pesar de ser un romántico, como que se suele mostrar más que impasible. Eso no quita, para que de vez en cuando, se le encienda la neurona y demuestre ser un caballero y tener sentido del humor.
Ah, por cierto, que éste pertenece al grupo de los que se va a estudiar a Estados Unidos, y vuelve triunfante. En su caso estudió Física y Medicina, pero acabó siendo empresario.

En cuanto a ella, pues es una agente de viajes que jamás ha viajado al extranjero y que trabaja en el departamento de reservas de un hotel. Además, mantiene a su tía materna soltera, aunque son extremadamente pobres.
Eso no quita para que la veamos llevando modelitos de pasarela y lleve teléfono último modelo que cuesta los dos riñones.
Para que la amargura no la devore, tomó una decisión drástica, vivir siempre con una actitud optimista y alegre.

Y ya, para rematar la historia de estos dos, resulta que tendremos viajes en el tiempo. Al parecer, dos historias que se separan entre ellas por doscientos años. Kim Rae Won será el protagonista en ambas historias y se enamorará de dos mujeres… Que supongo que la del pasado sea la del presente, digo yo, que no digo nada.

La verdad es que a mí me llama la atención el drama y me tiene intrigada. A ver si sale más información y algún avance para ver de qué va. Desde luego, si Kim Rae Won se pasa al lado oscuro, no dudo en que podrá clavar el papel XD.

Pues hala, de momento es lo que hay ^^

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El caballero negro y su dama

  1. Chihiro dijo:

    Pues a falta de más información, y se agradece la que das -como siempre-, te dejo que lo veas porque no me ha llamado lo suficiente. No significa que no lo vea pero ahora mismo… aunque claro, de ahora mismo no tiene nada, bien pensado, jajajajajaja
    Ya veremos entonces 😛

  2. Apaopa10 dijo:

    Pues a mí también me apetece mucho verla, sobre todo por él, me encanta. Espero que sea una buena y romántica historia. Estoy saturada de tanto Dramas de misterios y psicológicos. Les ha dado a todos por esos. Muchas gracias por la información.

  3. almiaramos dijo:

    Todo muy bien, hasta que aparece el nombre…. Shin Se Kyung. Que habilidad tiene esa niña para matar cualquier drama. Pero ellos insisten en utilizarla. Grrrr, pero… la historia me gusta. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s