Pósteres y avances de: “Because this is my first life”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

because this is my first life 3

Aunque su estreno será el próximo 9 de octubre en la tvN, ya tenemos aquí todo lo necesario para decidir si vemos o no este drama.

El argumento de este drama ya os lo había contado aquí, así que no me voy a repetir.

Por lo que nos vamos de cabeza a los pósteres:

because this is my first life 3

Bueno, aquí tenemos a las tres parejitas: Jung So Min y Lee Min Ki; Esom y Park Byung Eun; y Kim Ga Eun y Kim Min Suk.
Hala, tenemos un fondo que parece hecho con piezas de Lego en cuatro tonos y cuya combinación a mí no me gusta naaaaaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaada.
Por lo que se ve de sus expresiones y por sus posturas, estaremos ante tres parejas totalmente diferentes, y supongo que la más seria de todas, es la segunda. No sé por qué, pero creo que será los que más dolores de cabeza nos den, hasta que logren acabar juntos… Si es que lo logran.
Y aunque tengo ganas de ver a los protagonistas, os confieso que a quien estoy deseando ver en acción es a mi bebé soldado llorón, o lo que es lo mismo, Kim Min Suk.
Eso sí, la chaqueta y la corbata están haciendo que me duelan los ojos. Qué colores más horribles, por Dios Bendito.
Creo que con Kim Ga Eun formará una bonita y divertida pareja. La vi en “Reunited Worlds” y me gustó mucho. Sobre todo, porque su personaje tenía arrestos y no se dejaba amilanar por nadie.
En cuanto a los demás, pues como que no tengo mucho que decir.

Because this is my first life 2

“Pasas la prueba porque no eres mi tipo”

El vestido de ella parece sacado de los años sesenta y no sé, como que no le queda muy bien.
¿Soy la única a la que le parece que esos pantalones le hacen a Lee Min Ki caderas de mujer?, es que fijaos cómo se curvan para luego ir estrechándose los muslos.
Por cierto, su peinado tampoco me gusta.
Desde luego, lo mejor del póster, es el gato, que es absolutamente precioso.

because this is my first life 1

“Incluso entre tantas luces, no hay un solo lugar en el que me pueda quedar”

Colores cálidos y fríos para reflejar el paso del día a la noche, mientras los dos están bebiendo en la terraza viendo atardecer. Él que no le quita ojo a ella, que mientras tanto, anda perdida en su propio mundo.
Por cierto, que se me había olvidado decirlo, que parece que el póster esté pintado con tizas de colores, dándole así como un tono infantil, ¿no os parece?

Y vamos ya con los vídeos:

¿Qué, os lo apuntáis o pasáis de él?

Créditos: tvN DRAMA, DramaWiki, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pósteres y avances de: “Because this is my first life”

  1. susana dijo:

    Como siempre con los dramas veo el primer capitulo y veo si me llama la atención seguir viendolos. No he visto dramas de ninguno de los actores, asi que no me voy por ninguno de ellos.

  2. Chihiro dijo:

    La TVN ultimamente no me da demasiadas alegrías pero me gustan los protas, tengo ganas de verle a él y ella me suele encantar y me gusta mucho cómo trabaja. Y el gato es totalmente precioso -no suelo estar a favor de que saquen mascotas en las series porque no les suelen dejar ni ser animales ni dan ejemplo de los cuidados que deben tener pero bueno, no pierdo la esperanza, jajajajaja-
    Así que ésta sí que la empiezo seguro y espero disfrutarla 🙂

Responder

