¡Vuelve Jang Dong Gun… Y muy bien acompañado!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

suits 1

¡AYAYAYAYAYAYAYAYAYAY, QUÉ ALEGRÍA, MADRE MÍA DE MI VIDA! ¡Jang Dong Gun y Park Hyung Sik juntos en un drama! ¡La vuelta del digno a dramalandia tras cinco años ausente! Y yo me pongo a dar saltos de alegría y de felicidad por esa combinación. Es que la verdad, ya me da igual de lo que vaya el “Traje”.

¿Que por qué lo entrecomillo y lo pongo con mayúscula? Pues muy sencillo, porque la KBS, a través del guionista novato, Kim Jung Min, decidieron adaptar la serie estadounidense, “Suits”, que si alguna anda perdida con el inglés, significa, trajes.

Por cierto, que tanto el uno como el otro tienen la percha para lucir de maravilla los trajes. Los lucen tan bien, que te dejan muerta moría matá.

La serie estadounidense lleva siete temporadas emitiéndose en televisión, a través de un canal de cable. Harvey Specter/Choi Kyung Soo (Jang Dong Gun) es una leyenda en el mundo de la abogacía. Es carismático, brillante, calculador y rezuma encanto y confianza en sí mismo.
Kyung Soo tiene fama de ganar tooooooooooooodos los casos que caen en sus manos, aunque para ello tenga que retorcer las normas y las leyes, para hacerlas encajar con sus argumentaciones para ganar los casos que tiene entre manos.
Debido a su brillantez en los tribunales, en el bufete deciden promoverlo a socio principal, por lo que tiene el derecho de contratar a un asociado. ¿Y a quién va a contratar? Pues nada más y nada menos que a Mike Ross/Go Yeon Woo (Park Hyung Sik).
Go Yeon Woo soñaba con ser abogado, pero debido a un altercado, fue expulsado de la facultad, por lo que se quedó sin lograr su sueño. Sin embargo, como tiene una memoria absolutamente prodigiosa, le basta con ver las cosas una vez, para que se le queden grabadas en la memoria sin cometer un solo fallo. Por ello, la gente le paga para que haga su examen de colegiatura, por lo que Yeon Woo viene a ser un diccionario con patas de terminología legal.

En la versión estadounidente, Mike Ross, se ve envuelto en una caso de tráfico de drogas, en concreto, de marihuana. Él cree que le han tendido una trampa, así que se escapa de la policía y acaba escondiéndose en la entrevista que Harvey Specter está llevando a cabo para contratar a su socio. Mike lo hace taaaaaaaaaaaaaaaaan bien, que Harvey acaba contratándolo, a pesar de que sabe que no es abogado, y así comienza una asociación que más de una vez les pondrá en apuros.

Por cierto, que las personalidades de ambos chocarán continuamente, porque Mike es alguien muy ingenuo y tiene un código ético muy estricto, mientras que Harvey es frío e insensible. Sin embargo, forman el dúo perfecto y al trabajar con Mike, el veterano y cínico abogado, redescubrirá su pasión por la justicia.

Espero y deseo que tanto el guionista, como el director, Kim Jin Woo (“Mistery Quenn”), hagan un buen trabajo y la adaptación cumpla las expectativas. No he visto la serie norteamericana, así que no puedo opinar.

Habrá que esperar unos meses por este drama, ya que su emisión será el año que viene, pero sin fecha fija.

Cruzando los dedos para que no se vaya al garete, porque estoy deseando ver a estos dos juntos en acción.

Créditos: Wikipedia, Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Vuelve Jang Dong Gun… Y muy bien acompañado!

  1. Chihiro dijo:

    Puede estar curiosa. Las series americanas tienen buen planteamiento y personajes -no siempre- aunque a mí lo de las temporadas nunca me convence porque el desarrollo se pone a hacer a aguas… pero no sé lo que puede salir.
    A favor, que he visto una adaptación estupenda ya, y que sale Hyun Sik que me encanta. Lo siento, el digno ni fu ni fa porque no le he visto en ninguna serie (la de los dignos no la aguanté).
    En contra, que dejé de ver otra adaptación por lo mala que era (cof, criminal minds, cof…) y como hagan una pifia semejante ni por Hyun Sik, como ni por Jun Gi.
    Son personajes que no deberían tener tanto problema para adaptar a la sociedad coreana, así que esperando a cuando salga, y que salga 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s