Adiós, “Four men”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Hae Jin 1

Primero de todo, que conste que yo soy una simple mensajera, así que a pedirle cuentas de lo que os voy a contar, a los jefazos de la SBS, ¿arasso?

Sé que muchas de vosotras estabais esperando con ganas este drama, y por si alguna no recuerda de qué va, puede hacerlo aquí.
Sin embargo, y a pesar de lo mucho que se ha hablado al respecto, siento tener que deciros que este drama ya no se emitirá. Sí, sintiéndolo mucho, nos quedamos sin ver a Park Hae Jin haciendo cuatro papeles.

Un representante de la cadena, simplemente dijo que había problemas con la agenda de emisión de dramas. Sí, por esa mera cuestión… Y bueno, que el director que tenía que hacerse cargo de llevar adelante el guión, Oh Jin Seok, abandonó el proyecto.

Y el caso, es que en teoría este drama iba a estar en el grupo de los producidos en su totalidad antes de su emisión. Así que, a pesar del abandono, podrían haber seguido adelante con el proyecto sin problemas, tras encontrar a otro director que se hiciese cargo del drama.

Tampoco se sabe si “Four men” se podrá emitir en otra cadena, así que me temo, que estamos ante un drama maldito.

En fin, que esto es lo que hay, nenas. Si hubiese algún cambio, os lo contaría, aunque ya sabéis lo que suele pasar con los dramas malditos, ¿verdad?
Porque que yo recuerde, el único que se salvó de este grupo, fue “Kill me, heal me”.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adiós, “Four men”

  1. Luna dijo:

    Sí, toda la razón, no creo que ésto vaya a seguir adelante. Kill Me, Heal Me no solo se salvó sino que fue el mejor drama del año, así que no nos decepcionemos antes de hora 😋😄

  2. Chihiro dijo:

    A veces pasa, un drama se va a pique por varias cuestiones, aunque el motivo de que hay problemas para emitirla es un poco… en fin, que anda que no hay veces que los dramas se hacen y luego se emiten mucho después, o se retrasan, o se adelantan.
    Pues nada, que los actores que habían dicho que sí encuentren pronto proyecto sustitutivo.

Responder

