Alergias, robots y profesores

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

I'm not a robot

Hace un tiempo os conté que Bang Minah iba a ser la protagonista de, “I’m not a robot (로봇이 아니야)”, lo nuevo de la guionista de “Shine or go crazy”, Kim Seon Mi.
Sin embargo, Minah decidió pasar de este drama y el papel ha ido a caer en manos de Chae Soo Bin, que saldrá del rodaje de “Strongest deliveryman”, y sin tiempo para el descanso, se irá de cabeza a éste. Algo que ya hizo cuando acabó, “Rebel, the thief who stole de people” y se fue al que antes os mencioné.
No cabe duda, la chavala está teniendo un año cargadito de trabajo. Esperemos que no le acabe pasando factura y acabe en el hospital por agotamiento extremo.
Supongo que también a los directores de casting les gustó cómo lo hizo en esos dos dramas como protagonista y la quisieron también para éste. Y puede que también ella quiera aprovechar al máximo esta racha de buena suerte que la mantiene como protagonista de los dramas.
Sea lo que sea, espero que siga con esta racha y se cimente su carrera como protagonista.

Y ya que empecé con Chae Soo Bin, voy a seguir con la descripción de su personaje:
Nuestra protagonista es una mujer que es buenísima en los deportes, pero con un pequeño problema, su CI es de 94. Logró entrar a duras penas en la universidad, gracias a una beca obtenida por ser buenísima en judo, ya que eso de estudiar, como que no.
Ella es muy femenina interiormente, pero eso nadie consigue verlo. Además, controla de coches lo que no está escrito, y es que se crió en el taller de su padre donde aprendió todo lo habido y por haber al respecto y sueña con abrir el suyo propio.
Ella se lleva bien con todo el mundo porque es alguien muy optimista y extrovertida, además de que no pasa ni la más mínima injusticia por alto.
Entre las habilidades de la chavala no está la cocina, eso sí, cuando se trata de comer y beber, no hay quien la supere XD.

Yoo Seung Ho dará vida al protagonista. El presidente de un gran conglomerado empresarial que le tiene alergia a todo, incluidas las personas, por lo que jamás ha podido tener una relación con una mujer. Sin embargo, esto cambia cuando conoce a una robot de la que se enamora y por fin empieza a conocer la felicidad.
Vamos, no sé a vosotras, pero a mí me recuerda en cierto modo a “Zettai Kareshi”, salvo por lo de la alergia. Y bueno, que en la japonesa él era el robot y no ella XD.

No sabéis lo que me alegro de que por fin Yoo Seung Ho salga de saeguklandia y trágicolandia, para ser el protagonista de una comedia romántica.
A ver, que sí, que él fue el protagonista de la versión coreana de “Proposal Daisakusen”, pero es que no pude aguantar el drama y lo abandoné. Y desde entonces, entre saeguks y tragedias donde llora más que bebe, nada de nada. Así que, si me disculpáis, me voy a poner a dar saltos de alegría y aplaudir por ese cambio que muchas estábamos pidiendo.

Y si el otro día os contaba que Uhm Ki Joon había rechazo estar en, “Four men”, dando vida a un personaje oscuro, hoy tengo buenas noticias, porque ¡vuelve a buenolandia! (Ari se pone a gritar de felicidad por el cambio).
A ver, su personaje será el de un profesor de robótica que es un genio, y que al mismo tiempo es el responsable de crear la robot de la que Seung Ho se enamorará.
Sin embargo, aquí nuestro genio de las máquinas, es un inútil como la copa de un pino en el terreno amoroso. Sí, al igual que nuestro protagonista carece totalmente de experiencia en el terreno amoroso.

¿Os podéis imaginar las que van a liar estos dos juntos? Creo que tendremos muchos momentos cómicos y un bonito bromance. Y la verdad, espero que el profesor acabe teniendo pareja y que aprenda el hombre, mientras nos echamos unas risas con los aprendizajes de ambos.

¿Os lo apuntáis? Yo os digo desde ya, que SÍ, que no me lo quiero perder.

“I’m not a robot (로봇이 아니야)” se emitirá en la MBC los miércoles y jueves, a partir de noviembre, cuando acabe, “Hospital Ship”.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alergias, robots y profesores

  1. Akima dijo:

    Ari me uno a ti a dar saltos de alegría por Mi Bebé xD. Que como dices por fin sale de saeguks, aunque lo haga muy bien y salga guapísimo *^^*

    Con que a esperar queda y como siempre Asias por la info 😉

  2. Chihiro dijo:

    Vale, por fin, otra que respira aliviada porque sale de las historias trágicas, ya me daba igual que fuera histórica pero por dios, que dejara de llorar y a ser posible, que no repita personaje inutil y huevón como el de la ultima serie, cof, cof…
    En una comida romántica creo que aún no le he visto (para mí la del gato no cuenta…) así que también le daré la oportunidad. También me recuerda en cosas a Zettai kareshi, esperemos que no pase como con Operación proposal, que convirtieron la serie japonesa en una cosa soporífera de 16 episodios con un prota muy guapo pero que te dormías XDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s