Jo Hyun Jae, el hermano malvado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

jo hyun jae

Bueno, habemus cambios en el drama de Park Hae Jin, “Four Men”. En la entrada anterior os contaba que tendríamos de vuelta al “Gran Toallero”, o lo que es lo mismo, Uhm Ki Joon, como hermano de uno de los cuatro personajes a los que dará vida el protagonista.
Pues bien, por desgracia él sale del drama y entra Jo Hyun Jae. A ver, que servidora no se queja del cambio, porque me conquistó en “49 Days” y lo odié con toda mi alma en “Yongpal”, donde hizo de un grandísimo CHP, al que quise matar cada vez que aparecía en pantalla.

Pues bien, resulta que en este drama, volverá a malolandia y yo quiero darle cuatro voces por eso, porque quiero verle de bueno. Que el cameo en “Hospital Ship”, no me sirvió. Aunque ese personaje también era asesinable, aunque no parecía tan CHP, sino más bien, un niñato malcriado al que nunca nadie le dijo que no.

A ver, como os decía arriba, hará de hermano mayor de uno de los cuatro Park Hae Jin (asi me resulta más fácil). Es un tío educado en el extranjero, porque resulta que su familia tiene los riñones bien forrados. Sí, como ya habréis adivinado, es un heredero chaebol.
El caso, es que aquí el menda, es ambicioso a más no poder y con una determinación a prueba de bombas, coronado todo ello por un egoísmo ilimitado. No dudará un momento en tender cuantas trampas sean necesarias, para deshacerse de su hermano menor, y tener de esa manera, el camino totalmente despejado hacia la cumbre para hacerse con todo.
Este gran CHP, descubrirá el secreto que guarda su hermanito pequeño, que no sé cuál es, la verdad sea dicha. Si se cumple lo de que es la precuela de, “Man X Man”, puede que a lo mejor sea el espía, por lo que al estar tan ocupado, eso de llevar la empresa familiar, como que no será posible y el hermano mayor dará saltos de alegría porque no será un inconveniente y tenga la poltrona asegurada.

En fin, a ver si se saben más cosas sobre esos cuatro personajes de Hae Jin, porque de momento, sólo se han dado explicaciones sobre éste, la protagonista y los secundarios.

“Four men” se emitirá a comienzos del año que viene en la SBS.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Jo Hyun Jae y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jo Hyun Jae, el hermano malvado

  1. Chihiro dijo:

    Mientras tengan claro que el drama tiene que tener un argumento…. jajajajaja
    Pues el que sale del drama me gustaba mogollón, pero en fín… por ahora a esperar a ver si el drama cumple alguna expectativa más (por mi parte, me refiero) XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s