Gong Myung se va a secretariolandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Gong Myung

Bueno, hace un tiempo os había contado que se barajaba su nombre para ser uno de los protagonistas de “Mad Dog”, junto a Yoo Ji Tae, pero rechazó ese papel. Que por cierto, le sustituyó Woo Do Hwan, al que podéis ver actualmente en “Rescue me”.

En vez de irse a una de las tres grandes, se sigue quedando en la tvN, tras “Bride of the water god”. Drama que fue un completo y absoluto desastre, cargándose el manhwa y la historia de principio a fin.
Gong Myung tampoco pudo lucirse mucho, aunque su personaje resultaba repelente en algunos momentos.

El caso, es que aceptó ser el secretario en “Revolutionary Love”. Sin embargo, no esperéis ver a un adorable secretario Kim / Kang (apellido tradicional de los secretarios en los dramas coreanos. Aunque puede haber otras versiones).
Bueno, en concreto no será un secretario cualquiera, sino el jefe de todos los secretarios de la división de la empresa familiar que maneja Siwon.
El protagonista y su secretario se conocen desde que eran pequeños y fueron juntos, tanto a la escuela, como al instituto. Todo gracias a que el padre de Gong Myung, fue uno de los empleados más leales del padre de Siwon, en concreto, fue su chófer. De ahí, que Gong Myung pudiese tener una vida privilegiada.
Sin embargo, a pesar de haber tenido una buena vida y haber podido estudiar en los mejores centros y tener una carrera, nuestro secretario sufre de complejo de inferioridad. Haga lo que haga, jamás consigue superar a Siwon, y se queda siempre un peldaño por debajo de él. Y que conste, que el chaval no es tonto, porque habla varios idiomas, es muy inteligente y sabe manejarse en la empresa, en cualquier aspecto, como pez en el agua. Lo hace tan bien, que destaca sobre todos los demás… Salvo en el caso del protagonista.
El personaje de Gong Myung, verá una nueva oportunidad de competir con su jefe, cuando conozca al personaje de Kang So Ra. Aunque ya sabemos cómo acabará la historia.
No sé por qué, pero algo me dice que su personaje será insufrible y asesinable. Pero bueno, para eso, toca esperar.

“Revolutionary love” se estrenará en octubre cuando acabe, “Live up to your name”.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gong Myung se va a secretariolandia

  1. fankdramas dijo:

    Creo que a veces haber visto o leído la manhwa juega en contra. Yo que ni idea me divertí mucho y la crítica es bastante parecida a lo que dijiste en School 2017. Encantadora la pareja muchos besos y muy buena química. Y justamente este chico y Kristal fueron lo peor del drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s