La KBS vuelve con sus especiales

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bueno, otro año más que esta cadena nos trae sus dramas especiales de planteamiento, nudo y desenlace en un solo episodio. De esa manera, aquella que ande en plan vago que no le apetece ver nada, en una horita se ventila un drama y arreando.

En este caso, tenemos cinco dramas de distinto tipo (aunque quedan por salir más), por lo que hay variedad para elegir. Así que sin más, vamos a por ellos.

“If we were a season (우리가 계절이라면)”:
En este caso nos vamos a un instituto, donde nos encontraremos a Jang Dong Joon (“School 2017”), Chae Soo Bin (“Strongest deliveryman”) y Jung Jinyoung (“Moonlight drawn by clouds”) formando un triángulo amoroso (y de nuevo Jinyoung que se quedará compuesto y sin novia, ains T___T) y con toque de melodrama juvenil.
Por lo que vi, los personajes de Dong Joon y Soo Bin son amigos desde críos, pero están todo el día a la gresca. Supongo que a ella al principio le gustará el personaje de Jinyoung, mientras que el de Dong Joon está coladito por ella, pero no dice nada… O no se da cuenta de que le gusta.

“You are closer than I think (당신은 생각보다 가까이에 있다)”:
Aquí tenemos a una pareja formada por Lee Sang Yub y Kim So Eun. En este caso, resulta que están a punto a casarse, pero el día de la boda, la novia deja plantado al novio en el altar, mediante un mensaje de móvil, y se larga sola de luna de miel ella solita.
Eso sí, para que la boda no sea un completo desastre, la novia fue dejando pistas al personal, bueno, más que nada al que iba a ser su marido, para que así sepamos cómo es de verdad.
Por cierto, que el personaje de Lee Sang Yub es el propietario de una librería y el dj en su propia emisora de radio. Porque sí, tiene su emisora, que llegará a cuatro gatos, pero leñes, que algo es algo, ¿no?

“Let us meet us, Joo Oh (만나게 해, 주오)”:
En este caso viajamos al pasado, supongo que al Seúl de los años ’30, durante la ocupación japonesa. Que por cierto, Seúl durante la ocupación, fue conocida como Gyeongseong.
Jo Bo Ah es una chica de campo que está desesperada por casarse con un hombre moderno con todas las de la ley (me ahorro el chistecito), así que va a toda paleta a un casamentero interpretado por Sohn Hoo Joon, al que parece que este trabajo le viene como anillo al dedo. Vamos, que se le da de maravilla eso de emparejar a gente… Hasta que da con nuestra protagonista y la lía.
Además, que el tío es muy claro, que cada uno tiene que casarse con aquel que está dentro de su misma clase social.

“Waltzing alone (혼자 추는 왈츠)”:
Aquí sólo os puedo dar el nombre de la protagonista, Moon Ga Young. Ella será una de los dos protagonistas, ya que estamos ante la historia de una pareja que lleva de novios ocho años.
Los problemas vendrán cuando ambos sean seleccionados para la entrevista de trabajo en la misma empresa. Y supongo que será para el mismo puesto, ya que se habla de que habrá tensiones entre ambos, llegando casi a la ruptura. Pues oye, que si por eso no aguantan, que lo mejor es que rompan.
El caso es que ella empezará a ir a clases de vals y claro, que se enamora de ese tipo de baile.
¿Sobrevivirá la pareja a la competición por el puesto de trabajo? ¿Romperán? ¿Acabará yendo el novio también a clases de vals como método de terapia de pareja? Pues no lo sé, toca esperar.

“Madame Jung’s last week (정마담의 마지막 일주일)”:
La protagonista será Ra Mi Ran, que estará acompañada por Shin Rin Ah.
Estamos ante una comedia negra, donde Ra Mi Ran es la dueña de un bar de anfitrionas y Shin Rin Ah, una niña maltratada por su padrastro y usada por su madre para ganar dinero.
Ambas se harán con una bolsa llena de dinero, obtenida claramente de manera ilegal, y se las ingeniarán para lograr que no las cojan y además, disfrutar de él como verdaderamente desean.
Y algo me dice que al final, puede que el personaje de Ra Mi Ran acabe adoptando al de Shin Rin Ah.

Ahora os dejo los dos vídeos de avances que hay de momento.

¿Os apuntáis alguno o pasáis?

Por cierto, que estos dramas se emitirán a partir del próximo día 3 de septiembre.

Créditos: Mylove KBS, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La KBS vuelve con sus especiales

  1. almiaramos dijo:

    ¨¨De esa manera, aquella que ande en plan vago que no le apetece ver nada, en una horita se ventila un drama y arreando.¨GRACIAS POR DESCRIBIRME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me apuntos todas menos I f we were a season. No me gustan las historias escolares. Kamsamida!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s