Park Shin Yang, convertido en psicólogo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Shin Yang

Bueno, la SBS ya tiene otro drama asegurado para los miércoles y jueves a partir de noviembre, aunque no sé la fecha exacta.
El título de este proyecto es, “Flying Trapeze” y está basado en la novela “空中ブランコ (Kuuchuu Buranko)” de Hideo Okuda.
Esta novela fue publicada por Bungeishunju en 2004 y ganó el Premio Naoki ese mismo año.
En octubre del 2009, se estrenó el anime, que constó de 11 episodios.
También sacaron la versión en drama y en obra de teatro.

Kuuchuu Buranko

Ahí tenemos al protagonista, en sus tres versiones: un hombre de mediana edad con sobrepeso y llevando una cabeza de ratón, la versión adolescente y la versión infantil.

Irabu Ichiro es el hijo del director del hospital donde trabaja como psicólogo. Como veis, el hombre es bastante peculiar y tiene la particularidad de cambiar de aspecto y edad. Supongo que eso en la versión coreana no veremos a la versión adolescente ni a la versión infantil… Lo que será una pena. Así que nos quedaremos con la versión real, el hombre de mediana edad con sobrepeso, excéntrico y malhumorado, que lleva siempre pantalones de lunares y la cabeza de un ratón.

La manera que tiene de tratar a sus pacientes, es bastante peculiar, lo que deja a sus pacientes sorprendidos. Además, de haber siempre desafíos de por medio, Ichiro tiene una ayudante, una enfermera que ama poner inyecciones, así que ya os podéis imaginar el dúo que forman.
Entre los pacientes que trata Ichiro se cuentan:
Un mafioso al que le tiemblan las rodillas de miedo cada vez que ve un objeto afilado; un trapecista que se desmaya cada vez que se tiene que subir a un trapecio y un joven doctor que siente la compulsión de quitarle la peluca a su suegro y hacerla pedazos, cada vez que lo ve.
En la versión original, había otro caso, pero que los coreanos sustituyeron, creo que por el del joven médico, porque no era plan de poner esa historia en un drama. Pensad muy mal y acertaréis XD.

Por cierto, en esta versión, este joven doctor, es el yerno del director del hospital, por lo que puede que Park Shin Yang, cambie de padre XD.
También se dice, que a medida que trate a sus pacientes y los vaya curando, él será capaz de encontrar su propia felicidad.

A ver, como nunca vi a este hombre en acción, no puedo opinar, pero leí muy buenas cosas sobre su papel en “Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho”, por lo que no creo que tenga problemas en dar vida a un personaje tan excéntrico.

Créditos: Dramabeans, Wikipedia.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Park Shin Yang, convertido en psicólogo

  1. Chihiro dijo:

    Como siempre, gracias por la información, Ari^^.
    No puedo dudar de que lo haga bien porque tampoco me suena haberle visto, pero es que la historia me resulta tan… tan… peculiar… que si encima lleva pantalones de topos y cabeza de ratón la que acaba de la tuerca soy yo, jajajajajajajaja
    Ya contarás si la ves 🙂

  2. graciela dijo:

    Pues se enamoraràn de èl con esa sonrisa matadoraaaaa

  3. almiaramos dijo:

    Gracias pro la información. Mi [unica reserva es que éstas adaptaciones coreanas le quedan tan extrañas…… No sé, no sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s