Pasado y presente peleándose

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Longing heart 1

Bueno, ya tenemos a los otros dos que formarán el trío de “Longing Heart”, drama que se emitirá en la SBS Plus, en diciembre y que protagonizará Lee Jung Shin.

Os recuerdo que él viaja en el tiempo para poder confesarle a la chica de la que lleva enamorado muchos años, lo que de verdad siente por ella. Sin embargo, en el pasado se encontrará con su otro yo y empezará la rivalidad y los problemas.

Lee Yeol Eum será la protagonista del drama, la chica de la que Shin Woo (Lee Jung Shin) está enamorado. Ella es la chica más popular del instituto, no sólo por ser guapa, sino porque además tiene la cabeza muy bien amueblada y es muy inteligente. Aunque lo que nadie sabe, es que en su interior guarda un gran dolor.
Por qué será que siempre hay en todos, o casi todos, los dramas, personajes con heridas internas que nadie conoce. Bueno, supongo que para hacer más interesante la historia XD.

Y por otro lado, tenemos a Seo Ji Hoon, que dará vida al Shin Woo adolescente y que tratará a cada paso de fastidiarle todas las oportunidades al Shin Woo adulto, de arreglar las cosas entre él y la protagonista, para poder estar juntas y ser felices.
Aunque bueno, supongo que en realidad, el viaje del Shin Woo del presente al pasado, es para que el del pasado arregle las cosas y así el del presente, lleve tiempo siendo feliz con la chica.

A ella sólo la vi en “King of High School” y su personaje me pareció insufrible e inaguantable, así que espero poder reconciliarme con él en este drama XD.

En cuanto a él, la verdad es que está teniendo muy poquito tiempo en “School 2017”, pero lo poquito que sale, me está gustando, aunque claro, su personaje tampoco es que sea muy exigente que digamos. Una pena, la verdad, porque podría tener una bonita historia con la amiga de la protagonista… O eso creo yo.

Pues eso, que de momento, esto es lo que hay. En cuanto se sepan más cosas, os las contaré… Si me acuerdo, claro XD.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pasado y presente peleándose

  1. Chihiro dijo:

    Demasiado actor “novato” pero bueno, puede salir una historia curiosa. Depende de por donde vaya el desarrollo, si meten algo de humor y eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s