Four men (사자), asegura a sus secundarios

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Four men

Bueno, ya tenemos noticias sobre uno de los dramas que se estrenará a principios del año que viene en la SBS.
El guión de este drama es obra de Kim Je Young, que se estrena en la pequeña pantalla con este trabajo. Pero eso sí, ya tiene algo de experiencia en la pantalla grande:
“Love on-air”, “Queen of the night”, “Wonderful nightmare” y “Cheese in the trap”.
En cuanto a la dirección, correrá a cargo de Oh Jin Seok, entre cuyos trabajos están: “Yongpal” y  “My sassy girl”.

Por cierto, que Kim Je Young, que será además el director de “Cheese in the trap”, volverá a coincidir con Park Hae Jin en este drama, tras la película del queso.

A ver, se dice que este drama será la precuela de “Man x Man”, por lo que a mí me echa para atrás, porque ese drama fue un completo desastre, al menos, en mi opinión. Cero química entre los protagonistas y sólo se salvaba cuando aparecía el actor.

En fin, que de los protagonistas se sabe poco. Nana será una detective de policía que pierde al hombre que ama y que acabará conociendo a otro que es igualito que su antiguo amor. A esos dos, más otros dos hombres más, unos gemelos, les dará vida Park Hae Jin.

Y vamos ahora con los secundarios, que son los protagonistas de esta entrada XD.

¡Vuelve el Gran Toallero! También conocido como Uhm Ki Joon XD.
No le vi en el drama de Ji Sung, porque la verdad, no tenía yo ganas de ponerme con otro drama oscuro.
En esta ocasión será el hermano mayor del novio muerto de nuestra protagonista y no se ha dicho nada más. Espero que sea un personaje amable y bueno… Para variar XD. Aunque sí, sé que en la de Ji Sung hizo doble papel, de bueno y del mayor CHP que parió coreana madre. Es que no quiero andar en plan: le adoro y le odio, al mismo tiempo.

Kim Je Young (“Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”), es una periodista de sociedad de un periódico. Es una persona muy tenaz que cuando le echa el ojo a una noticia, indaga hasta que llega al fondo de ella y descubre hasta el más mínimo detalle. De esa modo, consigue reflejarla de tal manera, que consigue que todas sus noticias sean exclusivas que logran que su periódico se venda como churros.

En cuanto a Kwak Shi Yang, su personaje será el del sunbae del de Nana. El tío se graduó entre los primeros de su promoción en la academia de la policía y ahora está entre la élite de los oficiales.
Tiene tanta paciencia como el pobre Job, es calmado, tranquilo, sosegado, inteligente… Pero también es muy torpe XD.
Aunque tuvo la oportunidad de ascender rápidamente en el escalafón, hacia el servicio de inteligencia o hasta lograr un puesto en el gobierno, eligió convertirse en detective de crímenes violentos para adquirir experiencia de campo. Sin embargo, sus intereses se orientan hacia otro lado… Aunque no se ha dicho hacia cuál.
Ah, por cierto, también es amigo de unos de los personajes de Park Hae Jin, pero tampoco se especifica cuál de ellos. ¿Quizá el novio muerto? ¿Uno de los gemelos? ¿El de la personalidad misteriosa? A saber.

A ver, espero y deseo que el protagonista no acabe siendo el personaje de “Man x Man”, porque ya sabemos que entonces acabarán rompiendo y ella quedándose sola. Bueno, siempre puede haber un cambio de planes y que acabe con el personaje de Kwak Shi Yang… O con cualquiera de los gemelos XD.

¿Os lo apuntáis o pasáis?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Four men (사자), asegura a sus secundarios

  1. Chihiro dijo:

    Pues la verdad, MAn x Man la empecé y me hizo gracia, y a mitad de serie me aburría, me dormía, no le veía el sentido y la dejé (Ari, es la segunda vez que me espoileas una serie, jajajajajaja) Así que por mucho “Quesito” que aparezca, no sé, no le tengo especial predilección.
    Ya veremos^^’.

  2. Ale dijo:

    Como estàs ! Empece Man x Man porquePark Hae Jin me encanta pero no llegue ni a la mitad, odie a la protagonista,¿ se queda sola jaja ? Va ahora ya no importa aunque espero que este sea un buen drama y funciones los protagonistas. Saludos y realmente disfruto de las entradas me permite decidir que ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s