Lee Junho y Won Jin Ah, la nueva pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

just between lovers 1

Tranquilas las fans de Junho, que no se ha echado novia… Al menos que se sepa XDDD. Es que él y Won Jin Ah serán los protagonistas de: “Just between lovers (그냥 사랑하는 사이)”, drama que emitirá la JTBC en la segunda mitad de este año.

¿Quién tuvo la idea para crear esta historia? Pues Yoo Bo Ra, la misma que escribió, “Secret love”. También tiene un par de películas para televisión en su haber y nada más. Así que el currículo no es muy amplio que digamos. Pero viendo la que se lió con ese drama y lo que la gente lo recomendó…
¿Quién será el encargado de dirigirlo? Kim Jin Won, entre cuyos trabajos destaca, “Nice guy”, que por si alguna anda despistada, estuvo protagonizada por Song Joong Ki y Moon Chae Won. Tiene momentos muy de culebrón, pero está muy bien, y ver a Song Joong Ki, teniendo escenas en modo CHP, es una pasada XD.

“Just between lovers (그냥 사랑하는 사이)” nos narrará la historia de amor de dos personas con una gran fortaleza interior. Ambos son capaces de aguantar todas las adversidades que se les vienen encima manteniendo el tipo, como si no les afectase en lo más mínimo.
Aunque ambos han sufrido muchísimo y no han sido capaces de sanar esas heridas internas, se convertirán en el punto de apoyo del otro, mientras siguen adelante con sus deprimentes vidas.

Lee Kang Doo (Junho), soñaba con convertirse en jugador de fútbol, pero debido a un accidente de tráfico donde se fracturó ambas piernas y perdió a su padre, no lo pudo lograr. Tras ese suceso, se pasó tres años en rehabilitación, al cabo de los cuales, se encontró solo, sin poder volver a jugar al fútbol y sin estudios, acabará llevando una vida muy dura en los callejones.

Ha Moon Soo (Won Jin Ah), es una arquitecta que trabaja en un estudio y que sufre el síndrome del superviviente, un tipo de trastorno asociado al trastorno de estrés postraumático y que se produce cuando se pierden a los seres queridos. En el caso de Moon Soo, debido a un accidente, perdió a sus hermanos pequeños. A partir de ese momento, decidió vivir su vida por ellos, intentando que la normalidad guíe su vida, sin que nada la altere en lo más mínimo.
Como no quiere que su madre, ni nadie más vea el sufrimiento que esconde, siempre se la ve sonriente y animada. Sólo tras conocer a Kang Doo, empezará y aprenderá a lidiar con ese dolor interior que esconde al mundo.

Como a ella no la he visto nunca, no puedo opinar. En cuanto a Junho, me encantó en “Chief Kim” y estoy deseando verle de nuevo en acción, en un papel totalmente diferente. Lo que de paso quiere decir que no le veremos luciendo traje, con lo bien que le quedan, leñes.
Me pregunto también cómo se conocerán estos dos y cómo llegarán a entablar una relación. Pero espero que sea algo bonito y no se centren demasiado en el dramón.

¿Os la apuntáis vosotras o pasáis del tema?

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lee Junho y Won Jin Ah, la nueva pareja

  1. Chihiro dijo:

    Oh….. mi juhnito en otra serie…. y una que puede que logre ver, que ya es más difícil. Le he visto en las películas y tengo claro que es un chico que puede trabajar bien. Lo intenté en los dramas que ha hecho pero no me han enganchado, que no digo que sean malos ni mucho menos, pero entre uno con alzheimer y el otro que no aguantaba a un prota tan histriónico….
    Tiene pinta de melodrama, y desde luego que le daré una oportunidad. Sólo espero que no sea un “sorry i love you” o “winter sonata”, uno de esos dramas deprimentes y lacrimógenos.
    No me confío, jajajajajajaja

  2. Kamila dijo:

    Le daré la oportunidad. Las veces que he visto a Junho actuar me ha dejado una buena impresión.

  3. Soledad hevia dijo:

    La verdad es un bello dorama😂dorama pero muy triste…solo espero tenga un lindo final…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .