Novato, no confíes en la jefa

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

don't trust her 1

Antes de que las fans de cualquiera de ellos eche las campanas al vuelo porque por fin vuelven a dramalandia, o porque queríais verlos juntos como pareja, os aviso: será un drama judicial XD.
Vale, ya os escucho a muchas de vosotras soltando tacos y maldiciones porque odiáis ese tipo de dramas. Que sí, que pueden ser muy pesados y lentos y llenos de personajes rematadamente tontos, pero si se hace un buen trabajo con el guión… Pues eso, que puede dar lugar a un muy buen drama.

En “Don’t trust her”, nos encontraremos con una fiscal (Jung Ryeo Won), a la que le gusta jugar, y mucho, con fuego, ya que siempre bordea la ilegalidad en su trabajo. Bueno, en algunas ocasiones, literalmente comete actos ilegales, como convencer a un testigo para que cometa perjurio o fabricar pruebas. A lo que se suma que jamás se corta a la hora de hacer ataques personales.
Vamos, que la fiscal se las trae y es peligrosa, porque no se para ante nada con tal de llevar a los acusados a la cárcel.
Su forma de llevar a cabo el trabajo se pondrá a prueba, cuando la nombren la jefa de un equipo de fiscales especializados en crímenes sexuales.

Por otro lado, tenemos al fiscal novato (Yoon Hyun Min), que es la otra cara de la moneda: un hombre idealista que cree en la imparcialidad del sistema judicial y que éste castiga siempre a los criminales como se merecen.
Aunque tiene algo en común con nuestra fiscal oscura, su mayor objetivo es que los criminales acaben encerrados en prisión.
De momento no se sabe nada más sobre él, pero en cuanto me entere, vendré pali pali a contároslo.

Supongo que ya os podréis imaginar los choques que habrá entre estos dos, ¿verdad?, algo me dice que serán de armas tomar, sobre todo, si en cierto modo, el personaje de Yoon Hyun Min tiene un ramalazo a su personaje de “Tunnel”.
Siento curiosidad si habrá historia de amor entre ambos y cómo podrán desarrollarla. Ahora mismo estoy pensando en “Pride and Prejudice”, y espero que Jung Do Yoon haga un mejor trabajo con esta historia y tengamos un buen equilibrio entre la parte procesal y la parte personal.
En cuanto al director, será el mismo de “Mary stayed out all night”, Kim Young Kyun.

“Don’t trust her” se emitirá los lunes y martes, en la KBS, después de “Lingerie Girls’s Generation”, que es el que sigue a “School 2017”.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Novato, no confíes en la jefa

  1. Chihiro dijo:

    Él me encanta, ya lo sabes, pero ni guionista ni director me apasionan. Los dramas judiciales me gustan pero últimamente creo que sólo uno lo han resuelto medianamente bien, normalmente el desenlace te suele dejar ojiplática.
    De todas formas… como él me gusta mucho, le daré un tiento, jajajajaja (aunque verle hacer de cándido e idealista no es a lo que me tiene acostumbrada XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .