Choi Siwon y Kang So Ra, la nueva pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Revolutionary love 1

Y no, no es que ella haya roto con Hyun Bin y haya empezado a salir con Siwon. Es que estos dos formarán pareja en la ficción, en el “Revolutionary love (변혁의 사랑)”, también conocido como, “Byun Hyuk’s love”.
Este drama es obra de Joo Hyun (“Ms. Temper and Nam Joon Ki”), mientras que la dirección correrá a cargo de Song Hyun Wook (“Marriage not dating” y “Another Oh Hae Young”, entre otros).
“Revolutionary love (변혁의 사랑)” se emitirá los sábados y domingos, a partir de octubre, cuando acabe, “Live up to your name”.

Desde luego, no se puede decir que Siwon se tome la vuelta con calma. Salió antes de ayer de la mili, y ya nos enteramos de que tiene un drama ya entre manos y de que también sacará disco con su grupo, pero eso es harina de otro costal.
La verdad, yo le agradezco que no embarque en giras de encuentros con las fans que se hacen eternos. Porque cuando se van a Japón, desaparecen y hasta que se vuelve a saber de ellos, ya podemos esperar sentadas.

Bueno, pero vamos con lo que toca, que es hablar de este drama.

Byun Hyuk es un chaebol de tercera generación en paro, cuyo única meta en la vida es vivir todo lo cómodamente que pueda. Eso no quiere decir que sea el típico CHP al que la protagonista consigue cambiar. Nuestro Byun Hyuk, a pesar de triunfar como la San Miguel con las mujeres, es un hombre con un corazón muy tierno, algo inocente, que jamás duda de las intenciones de la gente y un firme creyente en el poder del amor.
Un buen día, id a saber cómo, deja su acomodada mansión y se muda a vivir en un humilde estudio, ocultando a todos quién es de verdad.
Y en estos momentos estoy sufriendo un déjà vu con cierto personaje suyo, no voy a decir en qué drama por si alguna no lo vio XD.

En cuanto a nuestra protagonista, Baek Joon, tiene un nivel educativo muy alto, pero carece de unos antecedentes familiares importantes y con conexiones. La pobre no para de enlazar un trabajo temporal tras otro, sin lograr nunca llegar a convertirse en una trabajadora indefinida, que es lo que desea.
Por cierto, que según la fuente a la que vayáis, se dice que ella vive en el mismo apartamento que Byun Hyuk o bien, en la misma zona.
Espero que vivan juntos, porque nos darán grandes momentos y también grandes escenas, mientras vemos cómo se van enamorando.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os lo apuntáis? Yo ya os digo, que sí, que me lo apunto, porque tengo ganas de ver a Siwon de protagonista, que me dejó con la espinita clavada por ser el toallero en “She was pretty”.

Créditos: Soompi, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Choi Siwon y Kang So Ra, la nueva pareja

  1. BeQui dijo:

    Me lo super apunto con negrita subrayada y luces de neón. Que ganas !!

  2. IsaDreamer dijo:

    Yo de todas maneras me apunto, que estoy esperando con ansias ver a Siwon de nuevo en pantalla y que mejor con un protagónico ^^

  3. Chihiro dijo:

    Venga va, otra que se lo apunta por los protagonistas, jajajajaja

  4. Kamila dijo:

    A Siwon sólo lo vi actuar en “She Was Pretty” y su personaje y actuación me gustaron los primeros capítulos. Luego no lo soporté. Al punto de adelantar sus escenas. Pero le daré otra oportunidad porque Kang So Ra me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s