Un azulete con un corazón ansioso

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jung ShinBueno, después de ser toallero o secundario sin más en los dramas, por fin le ha llegado el turno a Lee Jung Shin de ser el protagonista de un drama. En concreto, le veremos acaparar tiempo de pantalla en la adaptación del webtoon, “Longing Heart”, que se publicó entre mayo de 2015 y junio de 2016.

La verdad, al chaval sólo le he visto en papeles secundarios y no ha destacado mucho. Aunque puede que fuesen porque sus personajes tampoco estaban muy currados que digamos, sobre todo el último, en “My sassy girl”, donde fue un carapalo de principio a fin. Además, que apenas hablaba y eso me frustró bastante.
Espero que en este drama su personaje sea más rico y que él sepa hacer un buen trabajo para que no se convierta en alguien olvidable.

En cuanto a la adaptación del webtoon, pues la verdad, es que miedo me da, porque viendo lo que llevan hecho, sobre todo con “Bride of the water god”, podemos encontrarnos con alguien completamente distinto o una historia que nada tiene que ver con la original.

¿Y de qué va el webtoon? Pues de un tema que tooooooooooooooodas conocemos muy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien: viajes en el tiempo.
Supongo que ahora mismo estaréis poniendo los ojos en blanco y rezongando por eso, ¿verdad? Para que a continuación empecéis a hacer conjeturas sobre por qué lo hace.
Pues por uno de los motivos más típicos que vemos en dramalandia: por amor.

Shin Woo (que así se llama el protagonista de la historia), es un hombre que se arrepiente amargamente de haber dejado marchar a su primer amor hace diez años, por un ligero problemita; que no tuvo el valor de confesarle lo que sentía (por qué será que ahora mismo estoy teniendo un fuerte déjà vu con mezcla de varios dramas).
No sé cómo, se le da la oportunidad de volver al pasado para revertir la situación, pero Shin Woo se encuentra con un problemita, que su máximo rival va a ser su yo del pasado. Sí, lo que leéis, el Shin Woo del pasado y el del presente, lucharán a cara de perro por conquistar a la protagonista. Así que esta vez, no tenemos toallero. ¿O sí? Uf, ni idea, la verdad. A no ser que el yo del presente sirva de acicate para que el yo del pasado espabile y así se solucione todo en el pasado para que el del presente sea feliz al lado de esa mujer.

¿Eso significa que tendremos a Lee Jung Shin haciendo un doble papel? Pues es algo que no sé. Así que tenemos un cincuenta por ciento de posibilidades de que pase eso, o bien, que tengamos a otro actor para hacer de Shin Woo diez años atrás.

“Longing Heart” se emitirá a partir de noviembre la SBS Plus, pero no sé ni el número de episodios, ni los días de emisión, ni quién adaptará el guión, ni el director. En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un azulete con un corazón ansioso

  1. Ana Maria dijo:

    me gusta la idea… ojalá y la podamos ver pronto, sería muy interesante.

  2. Almia Ramos dijo:

    La verdad, cada vez que leo que es una ºadaptación º de un webtoon me da la cosa mala…… Desde la del Cheese in the Trap, ahora con The Water God, que la esperé por un año y estoy a punto de ni ver el episodio final, en fin. Qué pasa con los buenos escritores, están de vacaciones. Ala verdad que en dramalandia cuando les da con un tema no lo sueltan. Cuántos viajes en el tiempo llevamos, La sequía ronda alrededor de los fiscales incorruptibles, los afectados emocionalmente y la obsesión con los Webtoons. Bueno, pero es mejor que Televisa, así que esperaré pacientemente. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s