Vamos con protagonistas femeninas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Minah, Bona

Bueno, empezamos semana y espero que las que estéis de puente, lo estéis pasando bien, y a las que no, ¡ánimo!

Esta noticia os la iba a traer ayer, pero por desgracia al photoshop le dio por no funcionar y acabé deseando lanzar el ordenador por la ventana. Os lo juro, estos trastos y ciertos programas, me frustran MUCHO.

Hala, vamos allá con las chicas:

Empezamos con Bang Minah, de Girl’s Day, que puede que vuelva como posible protagonista de: “I’m not a robot (로봇이 아니야)”, que no hay que confundirlo con, “Are you human too?”, y que se emitirá a partir de octubre, tras “Hospital Ship”, los miércoles y jueves en la MBC.
Minah, si acaba aceptando, se tendrá que aprender los guiones de Kim Seon Mi (“Shine or go crazy”) y ponerse a las órdenes de Jung Dae Yoon (“She was pretty” y “W” entre otros).

¿De qué va el drama? Pues de un hombre que jamás ha tenido una relación porque le tiene alergia a la gente. Un buen día, conoce a una robot y se acaba enamorando de ella. Ahora mismo me está recordando a Zettai Kareshi XD.
Tranquilas, que Minah no hará de la robot. Ella dará vida a una mujer que es buenísima en los deportes, pero con un pequeño problema, su CI es de 94. Logró entrar a duras penas en la universidad, gracias a una beca obtenida por ser buenísima en judo, ya que eso de estudiar, como que no.
La nena es muy femenina interiormente, pero eso nadie consigue verlo. Además, controla de coches lo que no está escrito, y es que se crió en el taller de su padre donde aprendió todo lo habido y por haber al respecto y sueña con abrir su propio taller.
Ella se lleva bien con todo el mundo porque es alguien muy optimista y extrovertida, además de que no pasa ni la más mínima injusticia por alto.
Entre las habilidades de la chavala no está la cocina, eso sí, cuando se trata de comer y beber, no hay quien la supere XD.

Minah me encantó en “Beautiful Gong Shim” y sé que no tendrá problemas en darle vida a este personaje si acaba aceptando el papel.

Cambiamos de cadena y nos vamos a la KBS con “Lingerie Girls’s Generation (란제리 소녀시대)”, la adaptación de la novela homónima de Kim Yong Hee, publicada en 2009.
En esta ocasión viajamos atrás en el tiempo hasta un instituto del Daegu de los años ’70, que será donde se desarrolle la historia.
La historia narra el paso de la adolescencia a la edad adulta de un grupo de chicas, lideradas por la segunda hija de los dueños de una fábrica de juguetes del lugar.
El papel de esta chavala se lo han ofrecido a Bona, de las Cosmic Girls. Si habéis visto, “The best hit”, ya la tendréis situada, la idol que intenta debutar y está colada por el personaje de Kim Min Jae.
Pues bien, la protagonista no es buena en los estudios y los exámenes los aprueba por los pelos. Es muy rebelde y los profesores no son capaces de meterla en cintura. Se pasa los días en Babia, es de las que se enamora a primera vista y le encanta escuchar música pop.
Sin embargo, su mundo se empieza a tambalear cuando llega una nueva estudiante a su instituto proveniente de Seúl, que se convierte en el centro de atención. Así que empiezan los celos y los piques entre nuestra protagonista y sus amigas.
Sin embargo, no estaremos ante un drama estudiantil, sino que habrá también una historia oscura: el número de agresiones sexuales se va incrementando a pasos agigantados y las trabajadoras de la fábrica de juguetes, empiezan a desparecer misteriosamente.

Según he leído, la novela es toda una joya, ya que describe la era y los sentimientos de las muchachas a la perfección.

La adaptación de la historia corre a cargo de Yoon Kyung Ah (“Perfect Wife” y “Medical Top Team” entre otros), mientras que la dirección está en manos de Hong Seok Gu (“Perfect Wife” y “Golden Cross”).
Ah, su emisión será los lunes y martes después de “School 2017”, a partir de septiembre.

Y no nos vamos de la KBS, porque la última de la lista, Ryu Hwa Young, recibió la oferta para unirse al rodaje de “Mad Dog (매드독)”, donde sería la única mujer del equipo. Aunque la verdad, no me la imagino yo en compañía de Yoo Ji Tae y Gong Myung.
Si acaba aceptando, sería una antigua gimnasta que gracias a su gran flexibilidad, puede entrar y salir de lugares estrechos, mientras lleva a cabo las investigaciones. Se la describe como alguien sexy, pero también con un lado cabr*n. Conduce un vehículo de estilo militar y es la primera en lanzarse a las peleas, dándole igual que los criminales vayan armados.

La verdad es que su personaje suena muy interesante y me dan ganas de verla en acción. Eso sí, jamás la vi trabajar en dramalandia, por lo que lo no puedo opinar al respecto, aunque sí que conozco los problemas que le ocasionó a su antiguo grupo, T-Ara.

“Mad Dog (매드독)” se estrenará en octubre, cuando acabe “Manhole”, por lo que se emitirá los miércoles y jueves.

Bueno, ¿qué os parecen las protagonistas de los dramas? ¿Os gustan o corréis en dirección contraria y descartáis ya los dramas?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s