Entre madres y androides anda el juego

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Borg Mom 1

La segunda mitad de este año estará marcada por los dramas donde los cyborgs serán los protagonistas. Por un lado tenemos, “Are you human too”, que se emitirá en la KBS, y ahora, la MBC también se ha subido al carro de esta temática. El título elegido es “Borg Mom” y estará dirigido por la directora de “We got married”, Sun Hye Yoon.
No se sabe exactamente cuándo empezará el rodaje, ni los episodios que tendrá, ni el número de episodios.

Los protagonistas, como habéis visto en la foto de portada son: Yang Dong Gun y Park Han Byul. Al primero le vi en dos ocasiones y ambas me gustaron. A ella la vi en “Oh, my lady!” (conocida en este blog como, “Oh, my Siwon!”), pero no la recuerdo, así que no puedo decir nada al respecto.

¿De qué va el drama? Pues a ver, resulta que nuestros protagonistas son un matrimonio muy bien avenido y que se quieren mucho, pero por desgracia ella muere. Él, claro está, se queda destrozado, pero como el hombre es un genio, decide crear un androide que sea la viva imagen de su fallecida esposa. Sin embargo, al contrario que ella, éste ser carece de los sentimientos dulces y tiernos, limitándose a actuar como una máquina y siguiendo las reglas.
Esto, claro está, representa un paupérrimo consuelo, por no decir nulo, para el hijo de la pareja, que acaba siendo aceptado en una guardería de élite: Buckingham Nursery.

Sí, habéis leído bien el nombre, no me he fumado nada. Esta guardería taaaaaaaaaan especial y taaaaaaaaaaaaaan elitista, está gobernada de hecho, que no de derecho, por un grupo de madres ricachonas, snobs, insoportables y candidatas perfectas al palo de mesana, pasando antes por el gato de siete colas.

Borg Mom 2

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Ivy, Choi Yeo Jin, Hwang Bora y Jung Yi Ran

Ivy será Do Do Hye, cuyo nombre significa “arrogante o altiva”. Una mujer fría que controla a todas las demás madres.
Choi Yeo Jin será Bu Ti Na, “sensación de lujo”. Ésta se lo tiene de un creído que no hay quien se lo crea. Cada vez que habla tiene que decir algo en inglés para darse importancia y sentirse satisfecha.
Hwang Bora será Gu Seol Suzy, “Suzy la cotilla”. Una antigua componente de un grupo idol, convertida ahora en una adicta a las redes sociales.
Jung Yi Ran será Yoo Gwi Nam, una mujer normal y corriente que admira y envidia a las tres anteriores y que ansía a más no poder, formar parte de este grupo.
Yo saldría corriendo en dirección contraria, la verdad XD.

Y nos quedan dos personajes de este drama.

Choi Jung Won y Kwon Hyun Bin

Choi Jung Won dará vida al mejor amigo, además de asistente, de Yang Dong Gun.
Kwon Hyun Bin forma parte de los chavales que estuvieron en la segunda edición de “Produce 101” y éste será su debut en dramalandia.
Este chaval será uno de los profesores de la guardería, además de ser el hijo del director de la misma. Es alguien despreocupado y alegre al que sólo le interesa el hip hop, ya que se crió en el extranjero. Y como siempre, le harán venir de Estados Unidos, para no variar.

A pesar de las madres, que seguro nos pondrán de los nervios, yo creo que intentaré verla, más que nada, para poder disfrutar de Yang Dong Gun como protagonista de un drama, que creo que merece la pena y mucho.

En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entre madres y androides anda el juego

  1. susana dijo:

    Esa foto es de Jang Dong Gun? no se parece nada!

  2. Chihiro dijo:

    Eh… pues chica, para que la disfrute quien quiera que a mí ésta no me llama nada la atención. Pero gracias por la info, como siempre^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s