Los perros están sueltos y están locos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Mad Dog 1

Supongo que os estáis preguntando que a qué viene semejante título, ¿verdad?
Pues la respuesta es muy simple, porque el nuevo drama que la KBS emitirá a partir de octubre, los miércoles y jueves, se titula, “Mad Dog (매드독)”.
¿Quién se encarga del guión de esta historia? Kim Soo Jin, responsable, entre otros, de “My only love song”, que me encantó y que por ello reseñé.
En cuanto a la dirección, correrá a cargo de Hwang Ui Kyung, del que no encontré información.

¿De qué va la historia? Pues de un grupo de investigadores que se dedican a atrapar a delincuentes de guante blanco especializados en estafas a los seguros y la corrupción que reina dentro de los seguros.

En cuanto a los que aparecen en la foto de portada: Yoo Ji Tae y Gong Myung, tenemos al primero sin confirmar y al segundo, confirmado para este proyecto.
A Yoo Ji Tae le ofrecieron el papel del jefe del equipo de investigadores. Un hombre con un 99 % de casos resueltos a favor de la aseguradora.
El tío es taaaaaaaaaaaaan hábil, que puede descubrir a un estafador a distancia con la más mínima pista que éste dé de manera inconsciente.
Ah, por cierto, que no estuvo toda su vida en eso de investigar estafas, sino que anteriormente fue inspector de policía durante muchos años.
En cuanto a Gong Myung, agarraos que vienen curvas. Él será el profesor Kim, un auténtico GENIO. Tiene el título de físico por la Universidad Técnica de Múnich, un máster por la Universidad de Oxford y es profesor de psiquiatría en la Facultad de Medicina de Yale.
¿De dónde sacó el tiempo para tanto título siendo tan joven?
Por cierto, quiero un cerebro como el suyo XD.
Vale, el caso es que el menda es experto en el estudio del cerebro humano, es atractivo y además, también se le dan bien los deportes. Vamos, que es casi perfecto el tío, porque se le da todo bien.
Recurrirán a él y sus geniales habilidades para resolver casos que ni los detectives más curtidos pudieron resolver. Esto les pondrá de uñas, pero al mismo tiempo, no les quedará más remedio que reconocer su buen hacer y sus capacidades.

La verdad es que el drama no me llama mucho y como que puedo pasar sin verlo. A ver más adelante si dicen más cosas para hacerme cambiar de opinión.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los perros están sueltos y están locos

  1. soniasevi93 dijo:

    Vale, hola. Me encanta vuestro blog y si os soy sincera me fio de vuestras recomendaciones y me encantan vuestras reseñas. Os quería recomendar una película que no entiendo. Se llama “Drowning love”. No la he entendido para nada y creo que los que la han visto tampoco. Quería saber lo que opináis de ella y así explicarnos a los demás lo que realmente pasa en esta película. Nos haríais un gran favor si hicierais una reseña de la película. En sí. la película tiene unas buenas escenas, pero es muy pero que muy confusa. Por favor Lobas!! Espero pronto vuestra respuesta. Muchas gracias por vuestro tiempo.

    • Ari2pmam dijo:

      No vi esa película, por lo que no puedo hablar al respecto.
      He buscado el argumento y la verdad es que no me llama en lo más mínimo la atención. Así que, sintiéndolo mucho, no la veré.
      Otra cosa, si te fijas en las notas que pongo en las reseñas, salvo alguna excepción, no reseño nada con una nota inferior a ocho.
      Por cierto, espero que no te lo tomes a mal, pero esta entrada está destinada a comentar este drama. Es bastante frustrante dedicarle tiempo y esfuerzo a hacer a una entrada, para que cuando vas a leer los comentarios te encuentres con temas que no tienen nada que ver con el tema que se trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s