Lee Min Ki y Jung So Min nueva pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

This life is our first 1

La tvN sigue llenando su lista de dramas para el otoño y el nuevo que han añadido a la lista es, “This life is our first”, que se estrenará en octubre, emitiéndose los lunes y martes.
Este drama es obra de Yoon Nan Joong, responsable entre otros de “Ho Gu’s love” y “Flower boy ramyun shop”.
La dirección correrá a cargo de Park Joon Hwa, que dirigió “Bring it on, ghost”, entre otros.

La historia nos contará una historia de la generación “N-po”, donde po es la forma corta de pogi, que en coreano significa, rendirse. Veremos cómo esta generación contempla el trabajo, el matrimonio y las relaciones. Eso sí, lo harán desde el punto de vista de la comedia… Aunque todas sabemos que a los coreanos también les gusta meter drama de por medio.

En este drama tendremos dos polos opuestos como protagonistas:
Nam Sa Hee (Lee Min Ki), es un tipo racional y soltero por convicción. Tras acabar la mili, consiguió su título en diseño y empezó a trabajar en una empresa de tecnología de la información. La gente le describe como don Perfecto, aunque también como peculiar, porque nunca dice si algo le gusta, sólo dice que algo no le gusta. Es así, porque según él, sólo puedes saber que algo te gusta con certeza, cuando descubres que algo no te gusta.
No me preguntéis qué manera de pensar es ésta, porque la verdad es que no la entiendo.

En la vida de Sa Hee se cruzará Yoon Ji Ho (Jung So Min), que ha renunciado a las relaciones para poder subsistir económicamente. No sé cómo, estos dos acabarán viviendo juntos en la casa de Sa Hee, ya que ella no puede permitirse una y supongo que él necesita más dinero para pagarse la casa. Eso sí, entre ambos no habrá ningún tipo de contrato que les ligue.

No sé vosotras, pero a mí estas historias me gustan porque acaban dando lugar a situaciones divertidas y con más tiempo para que se desarrolle la historia entre los protagonistas.
Eso sí, a ver cómo hacen cambiar de idea al soltero empedernido y a la romántica que renunció porque económicamente no se lo puede permitir.

Por cierto, este drama supone la vuelta de Lee Min Ki a los dramas tras cinco años, cuando hizo un cameo en “Shut up: flower boy band”, y nada más y nada menos, que diez años desde que protagonizó un drama, “Mixed-up investigative agency”.
Yo sólo le vi en el cameo y me gustó mucho cómo lo hizo, así que espero poder verle en este drama.

Creo también que él y Jung So Min formarán una bonita pareja y que pueden tener mucha química. Espero no equivocarme al respecto ^___^””

En cuanto se sepan más cosas, ya os iré informando.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s