Live up to your name (명불허전): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

live-up-to-your-name

Bueno, una semanita (se estrena el próximo día 12), y ya podremos disfrutar otra vez de Kim Nam Gil en un drama, hasta el próximo 1 de octubre cuando acabe. Vamos, que el drama contará con 16 episodios y se emitirá en la tvN los sábados y domingos a las 21:00 horas.

La información sobre el argumento del drama la tenéis aquí, porque sí, servidora se puso muy feliz cuando se enteró de que el nappun namja volvía a dramalandia después de cuatro años de ausencia.

Que sí, que es un drama de viajes en el tiempo y que los finales no suelen ser los que nos gustarían… En la mayoría de los casos, pero espero que la guionista, Kim Eun Hee, esté de buen humor cuando escriba el final, y nos los deje juntos. No sé cómo, pero tiene que hacerlo, me niego a verles separados o con reencarnaciones.

También espero y deseo que tengamos muchos momentos divertidos, entre el acupunturista del S.XVII y la cirujana cardiotorácica que pasa olímpicamente de la medicina tradicional, ya que no la considera válida.

Y bueno, vamos allá con los pósteres, de los que sólo tenemos dos.

live-up-to-your-name

“Ambos, maravillosos y prodigiosos”

Pasado y presente juntos. Aguja para acupuntura VS bisturí para abrir al personal para ver lo que pasa dentro y solucionarlo.
Me gusta el intercambio de fondos que les hicieron, a él, el Seúl actual, y a ella, un hanok de un pueblo… O puede que de las afueras de Hanyang, que para la que ande despistada, es el Seúl actual.
Me encanta esa sonrisa ladeada suya, aunque le sobra el sombrero lámpara XDDD.
Ella, pues muy correcta y nada que criticar.

live-up-to-your-name

Éste no sé lo que dice, así que no me preguntéis, porque tampoco encontré traducción.

Me gusta ese fondo en gris mezclando el pasado y el presente, con esa neblina que además les rodea a ellos.
¿Va a haber una competición sobre quién tiene razón y quién no? A ambos se les ve muy confiados, aunque a Nam Gil se le ve más decidido a lanzarse a la de ya al trabajo y demostrar que la medicina tradicional oriental tiene validez. Ambos, cómo no, vestidos de médicos, él con la ropa tradicional, y ella, con la bata blanca y debajo ese vestido rojo que destaca mucho.

Hora de ir a por los vídeos:

No sé vosotras, pero yo os digo desde ya, que me lo apunto en la lista. No me pienso perder a Kim Nam Gil en un drama, otra vez.

Créditos: tvN DRAMA, Dramabeans, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Kim Nam Gil, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Live up to your name (명불허전): pósteres y avances

  1. susana dijo:

    Aaaaños esperando un nuevo drama suyo, desde Shark, claro lo he visto en todas las películas que ha echo. Ayer por cierto vi Shameless. No me la pienso perder, se ve muy amena, como me gustan.

  2. Chihiro dijo:

    Pues ya me diréis, porque aunque es un actor que no me disgusta, los saltos en el tiempo y los dramas médicos me tienen un poco hasta el moño así que no me apasiona el guión precisamente^^’
    Se queda en pendiente y ya veremos XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s