Criminal Minds: pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Criminal Minds 2

Hala, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina porque se estrena el próximo miércoles 26 de julio en la tvN a las 22:50 horas.

Estamos acostumbradas a que los coreanos hagan versiones de dramas japoneses y taiwaneses, pero que yo sepa, nunca se habían atrevido con uno estadounidense… Hasta ahora.
Desde luego, la apuesta es arriesgada, porque se han atrevido nada más y nada menos que con una de las series más veteranas de la televisión. Para la que ande despistada, le diré que van ya 12 temporadas. Así que siento curiosidad con cómo se las habrá arreglado Hong Seung Hyun para darle a esta versión, su propia identidad sin que la gente recurra a las comparaciones.
Al final no sé si harán de este drama, otro con múltiples temporadas, que lo veo yo difícil hablando de Corea, por lo que en 20 episodios tendrán mucho que condensar, contar y demostrar.
Por cierto, este drama consta de dos directores: Yang Yun Ho (“IRIS”) y Lee Jung Hyo (“The good wife”). Vamos, que ambos ya tienen experiencia en estas lides.

En cuanto al reparto, pues consiguieron juntar a un buen grupo. Ah, antes de que se me olvide, que aquí no es una unidad de élite de la policía, sino que nos vamos directamente al Servicio Secreto Coreano: NIS.

  • Son Hyun Joo → Kang Ki Hyung, el líder del equipo. Un hombre extremadamente intelectual, con la cabeza muy bien amueblada y con temple. Está considerado, de largo, el mejor criminólogo de Corea. ¿Una mezcla entre Gideon, Hochtner y Rossi?
    Por cierto, que es uno de mis ahjussis favoritos. Como malo, es odioso, pero como bueno, es adorable a más no poder.
  • Lee Jun Ki → Kim Hyun Joon, el hombre de acción, vamos, que hará el papel de Morgan. Será el que haga el trabajo físico dentro del equipo, perseguirlos, darles caña en caso de que se resistan y detenerlos.
    Cuando está fuera de servicio se le describe como alguien afable, divertido y de trato fácil. Sin embargo, cuando se trata de trabajo… ahí la cosa cambia y se convierte en alguien totalmente diferente, convirtiéndose en el más directo y franco de todos.
    Me pregunto cómo lo recibirá el personal después de la mentira que soltó sobre estar soltero y que lo pillasen.
  • Moon Chae Won → Han Seon Woo, cuyo principal trabajo es analizar las escenas de los crímenes. Es excepcionalmente buena en lo suyo y no deja que nada ni nadie la arredre al hacer su trabajo. Por lo que leí, será la Emily Prentiss del equipo.
    Espero que esta vez le vaya mejor que con “Goodbye Mr. Black”, que fue un bodrio de drama… Al menos para mí XD.
  • Lee Sun Bin → Yoo Min Young, o lo que es lo mismo, JJ. El enlace entre la prensa y el equipo.
  • Go Yoon → Lee Han, el benjamín del equipo y el agente más joven que jamás haya habido, que además tiene un doctorado en psicología. Vamos, que es el Reid coreano.
  • Yoo Sun → Nana Hwang, la especialista en informática y hacker del equipo. Vamos, la Penélope García del grupo. Así que espero que entre Nana y Hyung Joon haya la misma relación que había entre Penélope y Morgan. Eso sí que no puede faltar, por naaaaaaaada del mundo, no señor.
  • Kim Young Chul → Baek San, el creador del equipo de criminólogos del NIS y su director. Un hombre carismático y muy hábil para moverse en las procelosas aguas de la política. A Baek San no se le puede catalogar ni como bueno, ni como malo… Pues mal vamos si no sabemos dónde encajarlo, la verdad.

Vamos allá con los pósteres, que por cierto, sólo tenemos dos. Seguro que esperan al lunes o el martes, para sacar los individuales.

Criminal Minds 2Hala, tenemos aquí a nuestros seis protagonistas, sí, falta el jefazo, pero éstos son los que cuentan XDDD.
Pues la verdad es que hay poco que decir, salvo que los pelos de Go Yoon no me gustan y me recuerdan a los de Key en “Lookout”, salvo que él los llevaba ondulados. Y por cierto, que parece su hermano mayor, porque yo les veo el parecido XDDDD.
A Yoo Sun me la esperaba más excéntrica, como es Penélope, no tan formal y discretita.
Jun Ki sale muy guapo, pero si ganase quince o veinte kilos, no le vendría nada mal, porque está en los huesos.

Criminal Minds 1

“Podemos impedirlo si averiguamos cómo lo hacen”

Bueno, los tres principales protagonistas en fotos sobre una mesa, acompañadas de cosas a encontrar en las mesas de agentes del NIS.
Poco hay que decir, salvo la cara de cabreo que luce Jun Ki. ¿Por qué? A saber. Iba a decir algo, pero me ahorro la mala leche del comentario XD.

Y ahora ya, a por los vídeos. Hala, disfrutadlos… O no XD.

¿Os la apuntáis o no? Yo, por mi parte, sí que la añado a la lista, pero ya mismo.

Créditos: DramaWiki, AsianWiki, Dramabeans, tvN DRAMA
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Criminal Minds: pósteres y avances

  1. Luna dijo:

    El drama no me llama la atención, pero ver a Joon Gi después del maravilloso y exitoso Scarlet Heart es una tentación 😊
    Gracias por la información, como siempre! 😋

  2. Chihiro dijo:

    Las comparaciones son odiosas y no creo ni que necesite comparar, porque la verdad, los coreanos haciendo una serie thriller con investigadores inteligentes… no sé yo, jajajajajajajaja
    Ellas no me convencen, lo llevo diciendo desde que he visto las fotos, en acción veremos porque me parecen muy modositas, empezando por la informática.
    Tampoco creo que intenten adaptar 12 temporadas en 20 capítulos, la verdad que con contar casos y algo de la vida de los personajes, traumas varios y cosas así, les da para hacer una serie de las suyas.
    Tengo muchas ganas de ver a JunKi en una actual, y a ver si supero ya al príncipe Wang So, jajajajajajaja
    Ah, apunte, Ari: los coreanos llevan ya alguna adaptación americana, seguro seguro puedo decirte que el año pasado adaptaron “The Good Wife” con bastante buen acierto, además (excepto por un detalle que no especifico por si alguien la quiere ver). Así que Mentes Criminales no es la primera 😉

  3. Ivet dijo:

    Anotada. Mente Criminales es una de mis favoritas americanas, a ver que enfoque le dan los coreanos.Gracias por la información.

  4. silentminemuni dijo:

    Me gusta el género… Que digo…me fascina… No me gusta la serie estadounidense…. Sólo ví tres capitulos y nada más nada de nada…..así es que seguro disfruto esta sin la molestia de la comparación…. Lo malo es q las últimas.series que he visto de este género fallan en una continuidad lógica, de acción y ambiente en varias escenas claves … Se nota interesante… Gracias,….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s