Midiendo la temperatura del amor

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Temperature of love 1

Bueno, bueno, bueno, el toallero y la protagonista de “Romantic doctor: teacher Kim”, podrían volver a trabajar juntos en “Temperature of love”, que se emitirá en la SBS, a partir de septiembre, cuando acabe “Falsify”.
La guionista de este drama es Ha Myung Hee, responsable entre otros de: “High Society” y “Doctors”. Del primero, me encantó la pareja secundaria, y sobre todo, Hyungsik. Su historia me gustó mucho más. En cuanto al segundo, lo tenéis reseñado aquí y podéis saber lo que me pareció XD.
Ah, que casi se me olvida decíroslo, esta historia es una adaptación de su novela: “Nice soup does not answer the phone”, que por cierto, es una comedia romántica, algo que tendría que haber dicho al principio XDDD.

A ver, me gustaría ver a Seo Hyun Jin y Yang Se Jong como pareja protagonista después de verlos en “Romantic doctor: teacher Kim”, aunque la verdad, su personaje no es que sea muy agradecido que digamos, ni tampoco dan ganas de empatizar con él con lo insoportable que es (todavía no he acabado el drama). Ahora bien, le estoy viendo en “Duel” haciendo tres papeles y desde luego, el chaval lo borda, en serio. Como malo, es malísimo, pero como bueno, es adorable a más no poder.
Ella me está gustando mucho y desde luego, no es para nada acelga, por lo que si ambos firman y acaban siendo pareja, supongo que tendremos buenas escenas XDDD.
Por cierto, ella es siete años y pico mayor que él, por lo que tendríamos una relación noona-donseng, que sé que os gustan mucho XD.

Ahora bien, lo malo de ver a estos dos como pareja protagonista, es que de nuevo le toca a Kim Jae Wook hacer el papel de toallero, convirtiéndose en uno de los mayores expertos en ese campo. Eso sí, me va a costar verle de bueno, después de que el tío me pusiese los pelos de punta y la carne de gallina haciendo de psicópata en “Voice”.
Si os lanzáis a ver este drama, os aconsejo que lo hagáis con el estómago vacío y procurad no comer nada durante su visionado.

Bueno, vamos a lo que vamos que es a hablar de “Temperature of love”:
La historia se centra en la amistad que se desarrolla a través de Internet, entre una aspirante a guionista y el chef del restaurante: “Sopa agradable”.

El personaje de Seo Hyun Jin se dice que es franco, temerario, totalmente realista (no hay espacio para las ensoñaciones), que no puede mentir, hace juicios rápidos y se lanza de cabeza a hacer las cosas. Que conste que también es inteligente, aunque un poco rara y su apodo es, “la curiosidad del Cielo”.

El de Yang Se Jong es el del propietario del restaurante que os mencioné antes, y que además, tiene una estrella Michelín. Siempre anda a la búsqueda de personas buenas, aunque deja muy claros a todos cuáles son sus límites. Odia tanto que le controlen como controlar a otras personas. Es alguien competitivo que adora ganar y disfruta haciendo diferentes deportes.
A pesar de la imagen perfecta que da el chef, tiene un punto muy débil, y ese no es otro que su madre, que lo abandonó dejándole una herida muy profunda.

En cuanto al de Kim Jae Wook, que ya es fijo para el drama, es el del CEO de una empresa de entretenimiento al que le encanta la comida que prepara el chef, convirtiéndose en su compañero de negocio. Lo malo, es que al igual que el protagonista, acaba enamorándose de la aspirante a guionista y por lo tanto, habrá rivalidad en ese terreno.

Es un drama que se centra en personas que están heridas y se encuentran a la deriva, pero que consiguen encontrar el amor para quererse a ellas mismas y a los que les rodean.
Las diferentes visiones que tienen del mundo nuestros protagonistas chocarán frontalmente, tratando de convencerse entre ellos, de que su visión es la mejor, mientras aprender a llevarse bien.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Lo vais apuntando en la agenda? Yo, por mi parte, me lo apunto porque los tres me gustan.

Créditos: Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Midiendo la temperatura del amor

  1. Chihiro dijo:

    No sé, parece buen casting, la historia no me dice nada del otro mundo pero…. es que sale Jae Wook, que estoy hasta el moño de verlo de toallero / secundario con lo que me gusta este actor, por dios.
    Pero has conseguido que siga viendo Voice, porque me quede a la mitad o así y no sabía quién era el psycho, jajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s