School 2017 (학교 2017 ): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

School 2017 2

Bueno, ya tenemos aquí al sustituto de “Fight my way”, que se empezará a emitir a partir del próximo lunes, día 17, en la KBS.
Otra nueva hornada de estudiantes, padres y profesores con los que divertirse, pasarlo mal y atacarse de los nervios. Si queréis conocer toda la historia, podéis leerla aquí.

Y vamos ya con los pósteres:

School 2017 2“El proyecto de recuperación de emergencia de la vida enmarañada y chocante de los estudiantes de 18 años de la clase 1 del Instituto Geumdo”

Bueno, ahí tenemos sonrientes a los protagonistas principales. De izquierda a derecha:
Han Sun Hwa, Kim Jung Hyun, Kim Se Jeong, Jang Dong Yoon y Han Joo Wan.
La policía, el rebelde consentido, la peor estudiante que ve sus sueños rotos, el chico bueno al que todos quieren y el profesor estrella con poco carácter.
Madre mía, los calcetines de Han Joo Wan me recuerdan a una abeja o una avispa, pero se agradece que sean largos, llevando zapatos XDDDD.
Han Sun Hwa está casi irreconocible de morena y casi sin maquillaje.
Los otros tres, pues muy cuquis con sus uniformes y nada más que decir.

School 2017 3

“El proyecto de recuperación de emergencia de la vida enmarañada y chocante de los estudiantes de 18 años de la clase 1 del Instituto Geumdo”

Bueno, tenemos a los cinco de antes con el resto de estudiantes, todos muy felices y contentos… Salvo la del pelo claro, que tiene cara de avinagrada… O eso parece XD.
Esta vez se sientan en una de las escaleras interiores del instituto y me choca que el director no vaya a llamarles la atención.

Y vamos ahora con los vídeos, que son sólo tres.

¿Os lo apuntáis o no? A mí casi que me tienta verlo y puede que lo haga, más que nada, porque sale uno de mis ahjussis favoritos, que casi siempre hace de malo, Lee Jae Yong.

Créditos: DramaWikiKBS World TV, TongTongTV, Dramabeans, Couch-Kimchi
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a School 2017 (학교 2017 ): pósteres y avances

  1. Heennytha dijo:

    El último drama escolar que vi fue School 2015 y solo lo vi porque me comentaron que tenía un misterio que resolver y me pareció interesante, aunque debo decir que no quedé conforme con el final. Creo que voy a esperar un poco después que se estrene School 2017 y esperar algunos comentarios para ver si me animo. Por cierto hablando de nuevos estrenos, me decepcioné del Dios del agua, creo que el papel le queda grande al protagonista, por lo menos esa impresión me dejó después de ver los dos primeros capítulos.
    Como siempre gracias Ari por los datos. Saludos a la manada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s