The king loves (왕은 사랑한다): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bueno, ya tenemos aquí al sustituto de “Lookout”, que se estrenará el próximo día 17 de julio en la MBC. Constará de 40 episodios, vamos, 20 episodios partidos en dos partes.

Si alguna no recuerda el argumento del drama, o no leyó la entrada en su día, puede hacerlo aquí.
Por cierto, que la guionista de este saeguk es Song Ji Nah, la misma que hizo el guión de “Faith” y “Healer”.
En cuanto al director, es Kim Sang Hyup, que dirigió entre otros: “Glamorous Temptation”.
Como ya dije en su día, este drama está completamente preproducido, ya que Im Siwan, uno de sus protagonistas, entró ya en el ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio.

Como todo casi todos los saeguks, tendremos la parte infantil, así que, para aquellas que no aguanten a los niños, paciencia XDDDDD.
Los encargados de la parte infantil son: Nam Da Reum (Wang Won), Lee Seo Yun (Eun San) y Yoon Chan Young (Wang Rin).

En cuanto a la parte adulta, además de a nuestro trío protagonista: Im Siwan (Wang Won), Yoona (Eun San) y Hong Jong Hyun (Wang Rin), tenemos a los secundarios que nos sacarán de quicio XDDDDD:

  • Jung Bok Su (rey Chungcheol de Goryeo)
  • Jang Young Nam (reina Jangmok), hija de Kublai Khan. Este matrimonio no está precisamente muy bien avenido que digamos. Ambos lucharán por el poder dentro de los muros de palacio y la relación que mantengan con el hijo, tampoco será precisamente, buena.
  • Oh Min Suk (Song In). El que maneja todo el cotarro desde la sombra, al rey incluido y que hará todo lo posible por convertir la vida de Wang Won en un infierno.
  • Choo Soo Hyun (Ok Boo Yong).  Aquí tenemos a un personaje que juega a dos bandas. Es una de las mujeres del rey, pero al mismo tiempo es la amante de Song In. Vamos, que se armarán unos pifostios del doce XD.
  • Lee Ki Young (Young Baek). Aquí tenemos al padre de Eun San, que para protegerla, tomará una decisión de la que se arrepentirá, aunque será inevitable que la tome.
  • Uhm Hyo Sup (Lee Seung Hyoo). El maestro de Eun San.
  • Park Ji Hyun (Bi Yun). La criada de Eun San. Tanto su destino como el de su señora, se verán entrelazados e intercambiados. Vamos, que tendremos tragedia griega, que casi, a la de YA.

Vamos allá con los pósteres, de los que tenemos sólo dos. No han salido los individuales, así que hay que contentarse con estos.

The king loves 1

“La historia de mí que te amó más que a mí mismo”

Salen los tres muy guapos y elegantes, sobre todo Hong Jong Hyun, que vuelve de nuevo a Goryeo, sólo que esta vez no hará de CHP XDDD.
Me encantan esos tonos cálidos que eligieron para el fondo y todas esas flores, que hacen que el póster esté más vivo que si sólo estuviesen ellos tres juntos.
Ains, eso de ponerles juntos, como siempre es un sufrimiento para aquellas que sienten debilidad por los toalleros… Siempre y cuando sean buenos en ese papel XDDD.
Por cierto, el moño le queda mejor a Jonghyun, supongo que por el flequillo lateral.

The king loves 2

Aiiiiiiiiiiins, un abrazo desde atrás, con lo bonitos que quedan, madre.
Él parece pedirle que no le deje por nada del mundo, mientras que ella está en modo… Bueno, no sé qué está pensando, porque más bien parece estar en Babia XDDD.
Salen los dos muy guapos y me encantan esos pétalos flotando por ahí… Aunque a veces se pasan soltándolos XDDDD.

Y vamos ahora con los vídeos, de los que sólo tenemos tres, dos cortitos y el largo.

Bueno, ¿qué os parece, os la apuntáis o pasáis del tema?

Créditos: sweetsiwan.com, MBCdrama, DramaWiki, Soompi, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The king loves (왕은 사랑한다): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    40 capítulos…. Yoona de prota…. un saeguk… la guionista de Faith y Healer…. que no digo que no vaya a estar bien y ser bonito y todo eso, pero viniendo de Ruler y cómo hacer un saeguk para llorar de risa, digamos que no estoy en las codiciones óptimas para ver éste.
    Lo dejo a las que puedan disfrutarlo^^’
    El moñete Goryo le queda bien a Jong Hyun, ya lo sabemos, pero echo de menos el eyeliner, jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s