Uno de policías y ángeles de la muerte

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Que dicho así puede sonar como muy tétrico, pero que no lo es tanto… Creo XD.

La OCN ya se está preparando para la programación de otoño y una de las parejas que va a protagonizar esa estación es la formada por: Song Seung Hun y Go Ara, en “Black”.

¿De qué va la historia? Pues de momento, la verdad es que se sabe muy poco, pero sí que habrá un toque sobrenatural en la historia.
Han Moo Kang es un detective de la policía conocido por sus compañeros como: el “Ángel de la muerte de los criminales” y el “Hombre de negro”.
En cuanto a su personalidad, destaca por ser alguien extrovertido, alegre y con un sentido de la moda extravagante (miedo me da esto último. Aunque si sobreviví al “Mr. Simple”, creo que puedo con todo).
Sin embargo, un buen día, el Moo Kang que todos conocían desaparece y en su lugar, aparece uno nuevo. Alguien que se muestra siempre impasible, con una actitud estoica y que viste de siempre de negro. Ya puede estar ante la peor escena de un crimen, que el tío, ni pestañea. No se espanta de nada ni reacciona de ningún tipo.
¿Por qué se comporta así? Porque resulta que el cuerpo de Moo Kang está ocupado por el alma de un ángel de la muerte que ha sido expulsado del Cielo y castigado por el Gran Jefe, porque tuvo la osadía de enamorarse de una humana y romper las reglas celestiales. A eso sumadle, que no ha quedado registro de su existencia ni recuerdo suyo en el recuerdo colectivo.

El Moo Kang poseído, en su nuevo trabajo de policía, conocerá a Ha Ram (Go Ara), que tiene la capacidad de ver las sombras de la muerte. Nuestra nueva pareja luchará para salvar a las personas, rompiendo de esa manera las reglas del Cielo. A lo que se suma que Moo Kang volverá a enamorarse de una humana.

El saja vuelve a tropezar en la misma piedra y a saber cómo se tomará el Emperador de Jade esta nueva infracción de sus normas, pero creo yo, que muy bien no se lo tomará XD.

La verdad es que no puedo ver a estos dos como pareja, pero bueno, siempre puede haber sorpresas agradables y disfrutar de ellos, como ya pasó con otros que no pegaban ni con cola XD.

“Black” es obra de Choi Ran (“Iljimae” y “God’s Gift: 14 Days”), mientras que la dirección correrá a cargo de Kim Hong Sun (“Warrior Baek Dong Soo”, “Pied Piper” y “Voice”).
Se emitirá los sábados y domingos a las 22:20 a partir de octubre.

Cuando se sepa más, os iré informando.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Uno de policías y ángeles de la muerte

  1. Chihiro dijo:

    Bueno, Go Ara de nuevo y esta vez creo que no me compensa el resto, aunque la sinopsis sí me llama la atención (a mí es que me metes un shinigami, digo, un joseungsaja y ya miro un poco, jajajajajaja) pero ella me dejó con la vena cortada en hwarang y no me he recuperado. XDDDDDD

  2. Heennytha dijo:

    Me gusta la pinta que tiene el drama pero no me gusta la protagonista, me faltó mucho de ella en Hwarang y también del protagonista masculino, recuerdo que acabé ese drama por los secundarios. Creo que le voy a dar una oportunidad y veremos que pasa.
    Gracias Ari por el dato.

  3. mace68 dijo:

    El argumento suena interesante y me gustaría verlo , pero si es el escritor Choi Ran , me preocupa pues sus finales te dejan “marcando ocupado” y esos finales no me gustan. Pero como hay tiempo para que salga , seguro se me olvida quien lo escribe y lo veo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s