Pósteres y avances de: The bride of the water god 2017 (하백의 신부 2017)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bride of the water god 3

Bueno, después de muuuuuuuuuuchos meses de especulaciones sobre este drama, ya lo tenemos aquí, porque se estrena el próximo lunes día 3 de julio, en la tvN. El drama, si nada falla, contará con 16 episodios.
Aviso a las fans del manhwa, no van a seguirlo al pie de la letra, sino que va a ser un
spin-off y así lo dicen en uno de los vídeos que os puse.
Si alguna anda perdida sobre de qué va la historia original, puede leerlo aquí. Y en cuanto a los personajes, puede saber un poco más, aquíaquí y aquí.

Así que, vamos allá con los pósteres:

Bride of the water god 3

“Un romance divino y poco real se desarrolla en un mundo real.”

Ahí tenemos a los cinco protagonistas: Im Joo Hwan (Hoo Ye), Krystal Jung (Hye Ra), Shin Se Kyung (So Ah), Nam Joo Hyuk (Habaek) y Gong Myung (Bi Ryum).

Vale, el póster es oscuro y con un toque tétrico, pero a mí me gusta, la verdad. El más guapo de todos es sin duda alguna, Im Joo Hwan. El traje le sienta de maravilla, aunque tendría que haberse desabrochado la americana, porque así sentado, se ve que le tira. Aunque claro, con esa percha, lógico que le siente todo bien, leñes.
Krystal, pues muy mona con el vestido, pero es que está tan hierática que dan ganas de pincharla para ver si es real o una estatua. Que vale que da vida a una diosa ZP, pero tampoco es para parecer una cariátide.
Shin Se Kyung está muy elegante con ese vestido, aunque siendo blanco y estando sentada en el césped… Mal asunto, sí, mal asunto, porque todos sabemos lo que pasa cuando te sientas sobre el césped XD. No me gusta que esté sentada, como quien dice, a los pies de Habaek, aunque bueno, sabiendo la premisa la historia original…
Nam Joo Hyuk, de rojo y negro, le sienta muy bien y está muy guapo, pero a servidora se le sigue yendo la vista hacia Im Joo Hwan XDDDDD.
Y para acabar, Gong Myung. ¿Por qué carajo lleva una manga sacada? Anda que no tiene que ser incómodo, madre mía de mi vida. El corte y el color del traje no me gusta en lo más mínimo, me parece muy setentero. Y la camisa de topos… Uf, en serio, eso me supera pero mucho.

Bride of the water god 6

“¿Quién se atreve a ponerse delante de mí?”

Si arriba me quejaba de su hieratismo, aquí me quejo de que salga encorvada XD.
Uf, qué expresión tiene, como si en cualquier momento fuese a estallar con un señor cabreo o berrinche de niña consentida, para amargar al personal hasta que consigue lo que quiere.
Anda que la menda no nos va a dar dolores de cabeza a lo largo del drama. Pero bueno, ése es el trabajo de toda ZP en dramalandia.

Bride of the water god 8

“Con las acciones viene la responsabilidad”

Uno de los dos mortales de la historia, junto con la protagonista, con la que empezará llevándose a matar, para acabar teniendo una relación romántica… Aunque no durará mucho porque Habaek andará metido de por medio.
Dios, qué GUAPO qué sale y qué bien le queda el traje, madre mía. Le quiero de protagonista, YA MISMO.

Bride of the water god 4“No puedo permitirme considerar la situación de un extraño”

El vestido blanco del póster grupal que permite aquí ver con más detalle los hombros.
Me dan ganas de darle unas horquillas para el pelo que se le va a la cara, en serio.  ¿No le agobiará?
Tiene una expresión de aburrida, pasota y estar en Babia, que no se la quita ni la virgen Condensada (para la que no lo sepa, es Donghae de Super Junior, por sus pintas en las fotos del “Mr, Simple”). Dan ganas de inyectarle espabilina en vena, en serio.

Bride of the water god 5“Soy el soberano del Reino del Agua, el dios del agua, tu dueño, Ha Baek”

Ese bordado en el hombro, me recuerda a las chaquetas goyescas XDDDD.
Le queda muy bien el traje, sale muy guapo y ESTÁ MUY GUAPO. Lo tiene muy subido, no cabe duda alguna XDDDDDD.

Bride of the water god 9

“Te he estado buscando durante siglos, mi dios, mi sirviente.”

El póster habría quedado mucho mejor si ella también le estuviese mirando a los ojos, en vez de tener la mirada centrada en el hueco formado por sus clavículas y la garganta.
La chaqueta de terciopelo de él, con ese dibujo, no me gusta mucho, la verdad, pero tampoco hace que te sangre los ojos, es discretito y se agradece.
Uf, tanta puntilla en ese vestido y sin forros… ¿No le picará la piel?
Ese mechón de ella que forma como una curva… O mucha laca le echaron o ahí hay un despiste del photoshop XD.
Se me había olvidado decirlo, pero creo que forman una bonita pareja.

Y ahora, toca ir a por los vídeos:

No sé vosotras, pero yo desde luego pienso darle una oportunidad y verlo, porque el avance largo pinta muy bien.

Créditos: DramaWiki, tvN DRAMA, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pósteres y avances de: The bride of the water god 2017 (하백의 신부 2017)

  1. Lunita dijo:

    Me huele a síndrome Goblin pero vamos a darle una oportunidad 😀

  2. Chihiro dijo:

    Vale, he visto el teaser y sí, recuerda al “Doekkaebi” en varias cosas. Y como el protagonista, por muy guapete que salga, no tiene la misma calidad actoril (también es bastante más joven), las escenas no van a quedar igual ni mucho menos. Y tampoco han dado atisbo de escenas de “bromance” que es lo que hace las delicias en el “Goblin”.
    En realidad si hubieran hecho la serie diciendo que se habían inspirado levemente en el manhwa me lo habría tomado mejor, porque esto, en realación al manhwa “Habaek” es un absoluto despropósito. Es que ni la parte de fantasía me lo han vestido como tiene que ser. Muy bonito, sí, pero el dios me lleva las pintas de su mejor amigo y general, sólo le falta la trenza…
    Dejando al margen eso, parece típica historia de amor, con tooodos los tópicos de las historias de amor y esos toques de fantasía “a lo goblin” que cualquier drama a partir de ahora que quiera meter un ser mágico en el mundo mortal va a tener porque todo el mundo lo va a pensar XDDDD
    La verdad es que no sé si darle una oportunidad. Ya que se inventan la trama prácticamente, lo único que puedo temer es que se ciña demasiado a los tópicos. Si no lo hace, y además mejora el desenlace de “Dokkaebi” -lo que no puede ser difícil….- lo mismo para pasar el rato está entretenida.
    Pero vamos, las únicas pretensiones se las veo en el apartado técnico. Y poner a ese actor como toallero… un desperdicio, la verdad, cuando tiene un nivel mejor que el resto de reparto protagonista.
    Eso sí, las fans de Nam Yoo Hyuk ya saben que se van a alegrar los ojillos en el primer capítulo fijo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (Salvo que les dé por partirlo y lo mismo es en el segundo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s